Moderador: Moderadores
PoLoCk escribió:Yo si quieres te puedo echar una mano. Yo se la monté al mio y sin problemas. Eso si, si te lo hago yo, no te voy a cobrar nada, me parece un canteo cobrarte por algo asi.
Un saludo
albertomv01 escribió:Tío, estoy en el mismo caso que tú para montar el radio CD original como lo lleva Ruterín, algo así como en paralelo, y me dijeron que en las quedadas nio habría problemas para desmontar el coche si hace falta... pero trabajo los fines de semana, como tú, y no puedo ir... cagon tó!!! la de buena gente que nos perdemos, no??? Si yo supiera montarte la rejilla podría ayudarte entre semana pero la historia es que no me atrevo a que seas tú el primer parachoques que desmonte, no quiero cargar con esa responsabilidad... además debes vivir cerca mío, por lo de Coslada, Torrejón... zona este de Madrid...vivo en sanfer
Además, propongo algo que también te puede ser de ayuda... no compres mano de obra... haz un intercambio de favores... algo así como tu me montas la rejilla y yo te hago tal que controlo un montón... (y no tiene que ser en el coche, puede ser y yo te arreglo el ordenador porque piloto de informática o infinidad de cosas...) venga chicos, seguro que alguien que sabe montar una rejilla necesita ayuda de este chaval para algo...
PoLoCk escribió:Yo si quieres te puedo echar una mano. Yo se la monté al mio y sin problemas. Eso si, si te lo hago yo, no te voy a cobrar nada, me parece un canteo cobrarte por algo asi.
Un saludo
coupe90negro escribió:PoLoCk escribió:Yo si quieres te puedo echar una mano. Yo se la monté al mio y sin problemas. Eso si, si te lo hago yo, no te voy a cobrar nada, me parece un canteo cobrarte por algo asi.
Un saludo
muchas gracias!
pero también pongo lo de cobrar porque no tengo herramientas para hacerlo...
si quieres, un día que podamos los dos, me acerco a móstoles, ponemos la rejilla (me explicas como la compro), me cobras lo que quieras (con lógica) y nos tomamos algo a mi cuenta jeje
edito: la última vez que quise quedar con uno del foro al final se montó una quedada entre semana...jaja así que si además se unen más c4atreros, perfecto
coupe90negro escribió:vale gracias! solo me falta saber dónde y cómo se compra...
coupe90negro escribió:qué referencia? la ABSMeshR verdad? la que es en rombos de 30euros...
a ver si la voy a cagar...jajaja
otra cosa...el pago por paypal...hace falta cuenta especial...? es seguro...?
sumándole el trasnporte por seur se sube el precio a...?
gracias!
albertomv01 escribió:coupe90negro escribió:qué referencia? la ABSMeshR verdad? la que es en rombos de 30euros...
a ver si la voy a cagar...jajaja
otra cosa...el pago por paypal...hace falta cuenta especial...? es seguro...?
sumándole el trasnporte por seur se sube el precio a...?
gracias!
uppsss... estoy igual que tú pero con la página de totcar para comprarme el alerón... el día que me decida será un milagro... jejeje... ya me contarás como te ha ido la compra (cuando quedemos todos para montar tu rejilla, no?)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados