Moderador: Moderadores

MiGuE escribió:hola a todos . bueno yo queria proponer otro juego si quereis,es el siguiente ,se trata se de que cada uno ponga una palabra que empiece por la ultima silaba de la palabra anteriormente puesta,solo se vale palabras en español. bueno ahi lo sta si kereis jejej.un saludoa todos.
mi palabra es:
comienZO

dani 92 cv escribió:una pregunta ¿valen palabras en ingles u otros idiomas? es que no hay palabras que empiecen por la silaba DAD
en cuarquier caso hay va: DADdy

MeRy escribió:DADo xD
 ... habemos más de uno rompiendonos el coco buscando una palabra que la primera sílaba sea DAD y creo que San Google no nos ayuda a ninguno
 ... habemos más de uno rompiendonos el coco buscando una palabra que la primera sílaba sea DAD y creo que San Google no nos ayuda a ninguno 

tiene ke empezar con la ultima silaba si, pero puede star incluida en la palabra, vamos asi he jugado yo de toda la vida, se tiene ke usar la silaba entera, no vale, si es dad kitar la d primera por ejemplo, pero si ke valia DADo, bueno como veais, pero si no es imposible
 tiene ke empezar con la ultima silaba si, pero puede star incluida en la palabra, vamos asi he jugado yo de toda la vida, se tiene ke usar la silaba entera, no vale, si es dad kitar la d primera por ejemplo, pero si ke valia DADo, bueno como veais, pero si no es imposible

dani 92 cv escribió:taxi

MeRy escribió:ke yo sepa es par- a - guas no? xD o par - aguas xD

si se entera mi profe de lengua me da con el rodillo
 si se entera mi profe de lengua me da con el rodillo  

dani 92 cv escribió:es pa-ra-guas
 que ahora me están liandoooooo
  que ahora me están liandoooooo   a mi me daba pa-ra-guas, pero me han hecho dudar, alaaaa tos pa primaria de nuevo
 a mi me daba pa-ra-guas, pero me han hecho dudar, alaaaa tos pa primaria de nuevo 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados