Moderador: Moderadores
tantarante escribió:pues, lo esta bajando de precio, se ve que no lo vende, estoy por darle 700 a ver que dice, je,je
robao escribió:tantarante escribió:pues, lo esta bajando de precio, se ve que no lo vende, estoy por darle 700 a ver que dice, je,je
Lo que me costo a mi.
Por lo que llevas tu en el coche le puedes sacar unos 200€, si tienes el VTS, mas!!!!!!!
tantarante escribió:robao escribió:tantarante escribió:pues, lo esta bajando de precio, se ve que no lo vende, estoy por darle 700 a ver que dice, je,je
Lo que me costo a mi.
Por lo que llevas tu en el coche le puedes sacar unos 200€, si tienes el VTS, mas!!!!!!!
es un berlina, exclusive
Somi escribió:Pues no es táctil, se controla de tres formas:
Dsd la propia radio.
Dsd el volante.
Mediante ordenes vocales, por ejemplo le puedes decir: guiado a casa, y ya se pone a guiarte
Somi escribió:Pues no es táctil, se controla de tres formas:
Dsd la propia radio.
Dsd el volante.
Mediante ordenes vocales, por ejemplo le puedes decir: guiado a casa, y ya se pone a guiarte
thunderlex escribió:Somi escribió:Pues no es táctil, se controla de tres formas:
Dsd la propia radio.
Dsd el volante.
Somi, a ti te funcionan las ordenes vocales??
jesus escribió:de todas formas con el dineral q vale vamos..... deberia hacerte hasta un café!!no me gusta muxo la idea de una pantalla tan grande para que no sea tactil
Willosby escribió:thunderlex escribió:
Somi, a ti te funcionan las ordenes vocales??
Claro que le funcionan, la parienta le dice: "Somi no corras" y Somi no corre.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados