Conexiones de una radio nueva

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Conexiones de una radio nueva

Notapor isianloma » Lun Feb 11, 2008 13:44 pm

Hola a todos, primero saludaros a todos porque soy nuevo......tengo un c4 collection rojo desde hace 1 año y medio, y ha llegado la hora de cambiarle la radio.
Tengo pensado instalarle lo siguiente:

http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=6497
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=5810
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=5928

Vamos, que quiero usarla con el Ipod bastante, y no quiero perder los mandos ni la informacion.

He leido todos (o casi) los posts que habeis puesto y me han resultado altamente clarificadores, pero esta mañana he desmontado la radio (una RD4 ND2 con mp3 del 2006) y me han surgido varias dudas.....he encontrado tres conexiones; y me surgen dudas con los cables que hay a la derecha de la radio....el de color claro y el verde.....al desconectar el verde no se oía la radio y al desconectar el claro parece que no ha pasado nada.

A si que, quería saber para que sirven estos 2 cables y si necesito algun cable-adaptador para conectarlos a la nueva radio.

Gracias[/url]
isianloma
Integrandome
Integrandome

Notapor a100rouge » Lun Feb 11, 2008 16:47 pm

Esos son para el bituner de la radio. A la nueva solo le metes el blanco, me parece.

El adaptador para mandos al volante, monta el APF-S101PS, que merece más la pena. La info de la radio ya la ves en la propia radio.

Por lo demás, perfecto.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Somi » Lun Feb 11, 2008 17:45 pm

Exacto, la radio original es bi-tuner, y esos dos conectores son las dos antenas, para la nueva radio tienes que comprar un conversor de cable de antena Fakra a ISO macho.

Puedes conectar el que quieras, ya que los dos son antena, aunque mejor el gris, que creo que es el que va a la del techo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor isianloma » Lun Feb 11, 2008 23:55 pm

muchas gracias por vuestras respuestas....ahora a encargarlo todo y manos a la obra

por cierto, he leido un monton de vuestros posts, y aclarais muchísimo todos los temas.

muchas gracias por vuestras grandiosas ayudas desinteresadas
isianloma
Integrandome
Integrandome

Notapor a100rouge » Mar Feb 12, 2008 1:25 am

De nada!!! :oops: :oops: :oops:
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Audio