Me voy a poner a opinar en plan crítico cabrón
nh4 escribió:bueno aqui va mi primera desaturacion selectiva
Bien hecha, como dice Hireen, no pareces novato ni mucho menos. Esta técnica, bien usada, da fotografías muy bonitas.
Aquí no hay nada de crítica, porque creo que no hay nada que criticar negativamente.
Vkano escribió:una de las fotos que más me gusta sin haber pasado por photoshop aun

Tengo ganas de ver qué sale del photoshop, porque tal y como está la foto no me llega a gustar. A ver qué eres capaz de hacer con ella ¿Qué tienes pensado?
Vkano escribió:y una prueba de desaturación

En este caso no me agrada el desaturado selectivo, creo que quitarle a esa imagen los colores del mar y el cielo no le favorece. Además están poco constrastados y queda una imagen muy plana. En el cutout, a veces cometemos el error de elegir mal, empezando por la foto a la que le conviene hacerlo. El mar también deberías de nivelarlo un poco para que no se vacíe por la derecha.
compe_7000 escribió:Bueno esta hecha a kedado un poko pa ya pero weno:
compe, para mi gusto hay demasiado contraste. La imagen queda llamativa, pero al oscurecerse (ennegrecerse) tanto el fondo y subirle los niveles al coche, ha quedado algo excedida. Quizás manteniendo los niveles de contraste de la primera...
isaacgs escribió:este es el faro de Trafalgar(Cadiz)
Hola isaac, te sugiero que cuando quieras resaltar algo en una foto, busques "descentrarlo" además de que quede derecho. Son pequeños detalles al alcance de cualquiera, que diferencian una buena foto.
A modo de sugerencia, para explicarme mejor, te pongo como lo haría. Creo además que un formato cuadrado ayuda para esta foto.

Loboluna escribió:Una que he hecho esta tarde....
Muy bonita Loboluna, bien tomada. Quizás buscaría subirle un poco la luminosidad a las flores para que destacaran aún más, pero que la foto es preciosa desde mi punto de vista.