Moderador: Moderadores
MarcosC4 escribió:Vamos a ver chaval. Me he leido el post de casualidad, porque mira a mi la vida de los demas como que... a no ser que la conozca y aprecie, claro está.
Y mira, no he podido contenerme en contestar, xq veo tio, que estas transtornao de la olla macho, haces preocupar a la peña y en el fondo te estas pegando un pegote de dos pares de cojones.
Ciclista en el ejercito de que? Entrenar a un comandante? jajajajaja.
Yo solo te digo que te pires al medico de la castaña y que te heche un vistazo.
Un saludo.
shark22 escribió:MarcosC4 escribió:Vamos a ver chaval. Me he leido el post de casualidad, porque mira a mi la vida de los demas como que... a no ser que la conozca y aprecie, claro está.
Y mira, no he podido contenerme en contestar, xq veo tio, que estas transtornao de la olla macho, haces preocupar a la peña y en el fondo te estas pegando un pegote de dos pares de cojones.
Un saludo.
Yo ya he llegado a pensar que se cachondea de todos nosotros, porque esto muy normal no es no...
shark22 escribió:MarcosC4 escribió:Vamos a ver chaval. Me he leido el post de casualidad, porque mira a mi la vida de los demas como que... a no ser que la conozca y aprecie, claro está.
Un saludo.
Yo ya he llegado a pensar que se cachondea de todos nosotros, porque esto muy normal no es no...
EliC4 escribió:en mi opinión creo que si el a mentido o lo que sea vosotros no os teneis que poner a su altura y dejarlo por los suelos de esta manera...hay muchas maneras de hablar y decir las cosas pero vamos que el pobre chaval no se yo si algo bien le habrá sentado todo esto......ya tiene suficientes problemas como para más que la gente en quien confia le diga todo esto....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados