Moderador: Moderadores
Loboluna escribió:Pues eso cual son mejores las Michelin Pilot Exalto que llevan nuestras 17" de casa o las Michelin Pilot Sport?? Por precio creo que las Sport son poco más baratas.
RULO escribió:Y hay exalto en la medida 215/45 R17?????
robao escribió:RULO escribió:Y hay exalto en la medida 215/45 R17?????
Si, pero con las Resolfen no es recomendable montarlos...
robao escribió:RULO escribió:Y hay exalto en la medida 215/45 R17?????
DjCamero_ escribió:robao escribió:RULO escribió:Y hay exalto en la medida 215/45 R17?????
En la citroen dnd llevo yo el coche a revision,estan montando 225/40/17 en todos los coches con resolfen,y hasta t lo recomiendan ellos para ahorrarte unas pelillas,ya q son mas baratas q las de serie.
Digo yo q si las montan ellos en el concesionario oficial......ellos sabran lo q hacen
DjCamero_ escribió:robao escribió:RULO escribió:Y hay exalto en la medida 215/45 R17?????
En la citroen dnd llevo yo el coche a revision,estan montando 225/40/17 en todos los coches con resolfen,y hasta t lo recomiendan ellos para ahorrarte unas pelillas,ya q son mas baratas q las de serie.
Digo yo q si las montan ellos en el concesionario oficial......ellos sabran lo q hacen
robao escribió:Cuantas veces se ha discutido de esto.. jeje.
Lo que esta claro es que el fabricante no recomienda mas de 205-50 en estas llantas.
A partir de ahi cada uno puede hacer lo que le venga en gana, asumiendo las responsabilidades.
PeP escribió:pero me da mas miedo ponerlos alante por q se desllante
suelo entrar rapido en curvas lentas
PeP escribió:tengo una duda tengo 2 neumaticos a medio uso
pero son unos 215/40/17 me recomendais ponerlos atras?
Qmando escribió:PeP escribió:tengo una duda tengo 2 neumaticos a medio uso
Me parece q el perfil 40, no es equivalente, en esa rueda, para montarla en nuestro coche. 215/45/17, si es equivalente.
No estoy seguro al 100%, pero miralo q te pueden "calzar"
DjCamero_ escribió:Qmando escribió:PeP escribió:tengo una duda tengo 2 neumaticos a medio uso
Me parece q el perfil 40, no es equivalente, en esa rueda, para montarla en nuestro coche. 215/45/17, si es equivalente.
No estoy seguro al 100%, pero miralo q te pueden "calzar"
No es equivalente con la 205/50/17,pero si con la medida de 16" q tb viene en la documentacion
DjCamero_ escribió:PeP escribió:pero me da mas miedo ponerlos alante por q se desllante
suelo entrar rapido en curvas lentas
Tranquilo que no desllantara.
Ademas ...eso de que los fabricantes no recomiendan mas de 205 en esta garganta no esta muy claro.Hay alguno que pone recomendado entre 195 y 215(incluidos),asi q con una 215 no tienes problema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado