Senna
Cherokee
Mr.Bison
Adsa
Harry
Moreti (a partir d la comida)
MarcosC4 +2 (para comer)
Laura
Somi
Baby
Ya solo quedan 6 horitas............................

Moderador: Moderadores
Senna escribió:Uno que ya ha llegado a casita, lloviendo eso si pano no variar en todo el día.
La kdd genial, lo hemos pasado muy bien sobretodo con Chiquito con las explicaciones en las Cuevas de Collbató.![]()
Después hemos ido a tomar algo a Abrera y nos hemos quedado sin ver los coches clásicos por culpa de la lluvia ya que nosotros estuvimos en Parc Vallés hasta las 2.
La comida en el buffet ha estado muy bien, había mucha variedad de comida y la compañía ha sido grata.
Ya colgaré fotos del evento.
Un saludo.
MarcosC4 escribió::meparto:![]()
buenos comentarios
baby_the_pooh escribió:Hola family!!!!!!!!!
Una q acaba d plegar d trabajar y esta hecha polvo....................
Y el licor de piruleta dondee esta ? jeje ...
La kdd ha estado genial como siempre x la gran gente q la ha hecho posible.
Pues si Baby esque nosotros somos unicos en nuestra especie
Lastima d la lluvia,q nos ha fastidiado un poco el dia.
Que fastidio .. Pero nos lo pasamos de lujo .. Y en el buffet tb![]()
Y la lastima q el pobre Moretti no ha podido asistir...........T espero en las Cavas eh!!!!!!!!
Pues si .. Cuanta razon tienes ... otro en especie de instincion es Francisjj haber que tal le fue .. lastima que no vino a la kedada y moretti tb ..![]()
Mañana colgare las foticos q hoy ya no soy persona................
Ya me extrañaba que fueses una persona Eres una niñaaaaaaaaa jajajajajaja
P.D:Harry yo jubilare el Kadett cuando tu tengas un C4 y lo sepas conducir como un verdadero C4atrero.(pero empieza x tener algun coche)....................
Como te pasas conmigo !!! eh !!!![]()
xD jubilaras el kadett cuando tenga c4 ? me quedan aun 2 años
jajajaja
Empezare con el 206 esperemos a octubre definitivo para tenerlo
adsa_c4 escribió:bueno, pues yo llegué sin problemas sobre las 9 y quarto en casa, suerte del ttg, pk estaba más desorientado...pero una vez pillado el a-7 sin problemas.
La kdd genial, bien organizada y fue un verdadero placer poder estar un día con vosotros, más tarde intentaré colgar algunas fotos.
poor cierto harry...siempre vas haceindo fotos sin avisar??, cuanto cabrón!
Moretti escribió:Me alegro que lo pasarais bien y me apena no haber podido asistir, pero tuve una mala mañana en el curro y acabé mas tarde de lo que pensaba (cosas de la lluvia, en cuanto caen cuatro gotas el ferrocarril se resiente).
En fin... otra vez será, a la espera de mas foticos... salud2 a tod@s.
Ninu escribió:Que wapada de fotos ... cuando tenga el carriki me apunto a la siguiente kdd
Ninu escribió:Harry ... es bueno saberlo .... lo k pasa que me molaria tener el carriki .... total son 30 dias de ná.... ganas tengo de tenerlo ya jajaja (empiezo a ser un poko pesao ...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados