Moderador: Moderadores
arrow_l escribió:Yo no puedo cambiar de pensar porque tengo el equipo orientado a una manera de escucha, se trata de que la música venga desde el cristal hacia detras, incluido el subwoofer. No es por desmerecer a nadie, pero se habla de equipos que suenan de puta madre y el propietario no tiene nociones básicas de sonido, si pendientes, ni cortes, ni frecuencas, etc.... todo ello influye en el resultado final a la hora de la escucha.
Por mucho que os empeñeis, un coaxial jamas sonará como cada componente por separado. He visto en esto foro cambiar los altavoces de las puertas por coaxiales de 3 vias en 16.5cm de altavoz, es un disparate, estas mermando toda la gama cuando lo que se busca en un woofer es la ubicación mas baja posible por la propagación que tienen los graves, cuanto mas cerca un grave, menos se escucha. Meter en el hueco de un mid-woofer un triaxial es descolocar toda la escena.
El audio tiene infinitos debates, pero hay algo que es indudable, cuando uno escucha un concierto los intrumentos y vocalistas estan colocados de cierta manera sobre el escenario, cuando se hace la grabación en cd, dicha colocación (escena) se mantiene porque le da vida a la escucha, no te viene un sonido plano, se puede distinguir al que canta delante, al de la bateria detras y más bajo, etc.... Si uno coloca altavoces donde le place y del tipo que le place NO REPRODUCES la música como fué planteada para que se escuchase.
greenfred escribió:Os vais a liar a discutir y, a no ser que ya lleveis un pique previo, nadie estaba haciendo alusiones a nadie. Joer, si ni siquiera sabeis el equipo que lleva uno u otro...
Cierto es que no tiene nada que ver potencia con calidad y que la mayor parte de equipos "botellon style" suenan mal desde el punto de vista de calidad, no suenan claros, todo remezclado, mal ecualizado, saturado en muchas frecuencias...
Lo se porque vivo en una de las zonas donde mas equipos botellon se montan por metro cuadrado y los que los montan normalmente no tienen mucha idea.
Claro que de lo que se trata es de abrir el maletero y montar el mogollón, para eso, desde luego, sirven.
Para mi, calidad, por ejemplo son los Bang & Olufsen que montan algunos audi's. Sinceramente para los escasos 8 m. cuadrados que tiene el habitaculo de un coche, no hace falta tanta potencia.
Por eso decia yo, que el equipo de casa, a potencia baja, media, deja todo colocado en su sitio y ofrece mucha claridad.
Ante todo, no me meto con los gustos de nadie, cada uno que lleve lo que le parezca.
Y no os enfadeis, leches.
Un saludo.
arrow_l escribió:1º No sabía que eras su novia, no me suelo fijar en esas cosas, con lo que mis respuestas han ido encaminadas a un debate, no hacia los gustos de algunas personas.
2º Aclarado el punto 1, os habeis dado por aludidos y no se porqué.
3º Revisando post me he dado cuenta de que a Galvez le he recomendado varias cosas muchas veces, siempre encaminado a que quería lo que se suele llamar equipo "botellonero". En dichos post no se le menciona si sabe mas o sabe menos. Simplemente se le orienta a conseguir lo mejor dentro de lo que el buscaba.
4º Cuando le preguno si sabe algo o ya sabe lo que quiere, no es una ofensa, es una pregunta.
5º No pienso entrar a discutir con quien busca la polémica y el enfrentamiento gratuito .
er_adry escribió:joder pero no se peleis que solo e pedido opiñones ara me siento curpable de aber liado todo esto jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados