subte escribió:Por curiosidad, en que página?
Activar la calefacción desde el volante no es que la actives, activas la recirculación de aire y con esto se enciende tb la calefacción, pero le has de dar dos veces o se te quedará sin renovar el aire. ¿No es así?
Eso es, si le das una vez no te entra aire de fuera y se activa el ventilador, si le das dos, vuelve a entrar aire de fuera, pero no se apaga el ventilador.
De todos modos, creo que el objectivo de ese botón es, exclusivamente, evitar que entren malos olores en el coche.
Por ejemplo, si vas por carretera y te encuentras un camión con ganado, le dás al botón sin necesidad de apartar la vista de la carretera, y ya no te olerá el coche a vaca, cerdo u oveja.
Yo lo he usado algunas veces, también con nubes de humo o polvo, o al pasar por delante de según que fábricas.