baby_the_pooh escribió:Ahora ya se xq hay tanto soltr@ en el foro!!!!!!!
Los unicos q se atreven a dar caña son los q tienen novia o estan casados.Y la verdad q es una pena............
eso no es cierto!!!!
Moderador: Moderadores
baby_the_pooh escribió:Ahora ya se xq hay tanto soltr@ en el foro!!!!!!!
Los unicos q se atreven a dar caña son los q tienen novia o estan casados.Y la verdad q es una pena............
baby_the_pooh escribió:Como se giren las tornas se puede liar muyyyyyyyyyyy gorda..............Las C4atreras nos estamos conteniendo pero como nos soltemos la melena...............
baby_the_pooh escribió:Crinos escribió:baby, a veces me das miedo... :o
Soy inofensiva!!!!!!!![]()
Yo soy mucho d boquilla y me encanta hacer trastadas sin maldad,me encanta el buen rollito!!!!!!!![]()
Aparte yo ahora no quiero nada con nadie y menos complicarme la vida con alguien q tenga pareja.............
Mas vale sola q mal acompañada
Crinos escribió:baby_the_pooh escribió:Crinos escribió:baby, a veces me das miedo... :o
Soy inofensiva!!!!!!!![]()
Yo soy mucho d boquilla y me encanta hacer trastadas sin maldad,me encanta el buen rollito!!!!!!!![]()
Aparte yo ahora no quiero nada con nadie y menos complicarme la vida con alguien q tenga pareja.............
Mas vale sola q mal acompañada
O.k, oido cocina!
Crinos escribió:Miralo como se pica...! Que conste que ha empezado el, eh! Jajajaja, Harry no me hagas comenzar otro post hilarante sobre esto... jajajaja.
Crinos escribió:Miralo como se pica...! Que conste que ha empezado el, eh! Jajajaja, Harry no me hagas comenzar otro post hilarante sobre esto... jajajaja.
baby_the_pooh escribió:Crinos escribió:Miralo como se pica...! Que conste que ha empezado el, eh! Jajajaja, Harry no me hagas comenzar otro post hilarante sobre esto... jajajaja.
No empeceis q hoy estoy yo x aqui y no respondo d mis actos.........
Crinos escribió:Jajajaa, ya paro, cochina! Va para Harry.![]()
EliC4 escribió:hay pocas pero si se busca se encuentra.
Somi escribió:EliC4 escribió:hay pocas pero si se busca se encuentra.
Yo me quedo con la que tengo, que me hase mu felis!!!
Somi escribió:Como yo no me deje un poco todo esto, me parece que al final me tendré que unir al grupo forzosamente, por lo que mirare de reducir mi participación en el foro jejeje
RULO escribió:Somi escribió:Como yo no me deje un poco todo esto, me parece que al final me tendré que unir al grupo forzosamente, por lo que mirare de reducir mi participación en el foro jejeje
HEREJIAAAAAA!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados