k os parece?

Moderador: Moderadores
Somi escribió:Si pero Galvez va a ralentí paseando por la ciudad eh!!!
Somi escribió:Ayer vi un VTS negro por Benicarló con el mismo alerón que tu, pero no eras tu
Galvez escribió:Somi escribió:Ayer vi un VTS negro por Benicarló con el mismo alerón que tu, pero no eras tu
ya lo se ya, vts negro, aleron wrc ----DSW 1.6 gasolina con el motor cambiado pork gripo el original...es de segunda mano y le costó 13000€..k te parece?? y si te digo la verad, al chaval no lo conozco eh?? no es mi prototipo de colega, ya me entiendes..
mcoy escribió:es tragon en ciudad yo en carretera la mejor media ha sido 450 km a 138km/h de media5.8 de consumo, normalmente si haces todo carretera y no aceleras fuerte, te rondara los 6 y algo, en el momento q te metas en ciudad hagas trayectos cortos y apretes un poco te vas a 7.8
un saludo
sirmob escribió:A medias de 5/6 litros por carrerera un 2.0 140cv tragon??? ajajjajaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdonad que se me saltan las lagrimas, cuando querais, os dejo el C3 1.1i de mi madre, a 130km/h hace medias de 6.5l / 7l y luego ya en ciudad del orden de 9,5l
Eso si es ser tragon teniendo 80cv menos!!!!
Galvez escribió:thunderlex tio, si te digo k el mio en autopista plana a 133km/h viniendo de tarragona me hacia media de 5,4l/100 k me dices??? este motor no es tragon, si lo cuidas y sabes llevar relajado, pero ten claro k cuesta no darle algun pisoton y entonces no mires la media pork come como todos!!!
edito: esk a 133km/h en 6º el coche va a 2200rpm..
Galvez escribió:thunder, a 100 110 la quinta va perfectamente sobre 6..si le metes 6 kizas aumentes consumo y todo...a ese ritmo no lo he mirado pero este sabado voy a castellon y te lo miro ok?? 120km de carretera ideal para mirar consumos..
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados