Moderador: Moderadores
kirtash escribió:yo estoy contigo shark en lo que dices de hablar con el responsable y con la oficina municipal de consumo....pero que va a hacer este pobre chaval sin coche todo el fin de semana, y dejarlo en la calle como que tampoco, lo mejor es que hable con el responsable de la tienda de norauto en granada y con buenas maneras le explique lo ocurrido y que le tire con lo de acciones legales, y que el aunque no quiera tiene que hacerlo pero lo de pagarlo silvio tendras que hacerlo...y luego reclamar lo que sea...
shark22 escribió:kirtash escribió:yo estoy contigo shark en lo que dices de hablar con el responsable y con la oficina municipal de consumo....pero que va a hacer este pobre chaval sin coche todo el fin de semana, y dejarlo en la calle como que tampoco, lo mejor es que hable con el responsable de la tienda de norauto en granada y con buenas maneras le explique lo ocurrido y que le tire con lo de acciones legales, y que el aunque no quiera tiene que hacerlo pero lo de pagarlo silvio tendras que hacerlo...y luego reclamar lo que sea...
Pues tendra que reclamar por el perjuicio personal que le ha acarreado no tener coche durante el fin de semana o los dias que sean...
Yo lo he hecho en un par de ocasiones, una con la citroen y otra con la bmw. En la bmw me dieron coche de sustitucion sin ningun problema y al final no reclame, en la citroen me tuvieron que dar una indemnizacion y me repararon el coche gratuitamente devolviendole las pelas a mi seguro que fue quien lo pago.
Coslada escribió:Me alegro mogollón, al final te hacen lo que te dije yo, lo que rompan que lo paguen, jejejeje, así que na ya mismo tienes tu mákina en perfectas condiciones otra vez
SilvioGr escribió:granaino2008 escribió:al final voy a conocer a to el foro antes que a ti![]()
Claro tu no sabes que lo bueno se hace esperar¿?...jajaja es broma, un abrazaco paisano jeje![]()
granaino2008 escribió:SilvioGr escribió:granaino2008 escribió:al final voy a conocer a to el foro antes que a ti![]()
Claro tu no sabes que lo bueno se hace esperar¿?...jajaja es broma, un abrazaco paisano jeje![]()
¬¬ no necesitas a nedie eh![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados