Norauto incompetentes

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor SilvioGr » Mié Feb 13, 2008 16:48 pm

Pues si teneis todos razón, muchisimas gracias a todos ehms, me estais ayudando mucho sois los mejores jeje :ok:
Imagen
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Notapor albert_fz6 » Mié Feb 13, 2008 16:49 pm

yo estoy contigo shark en lo que dices de hablar con el responsable y con la oficina municipal de consumo....pero que va a hacer este pobre chaval sin coche todo el fin de semana, y dejarlo en la calle como que tampoco, lo mejor es que hable con el responsable de la tienda de norauto en granada y con buenas maneras le explique lo ocurrido y que le tire con lo de acciones legales, y que el aunque no quiera tiene que hacerlo pero lo de pagarlo silvio tendras que hacerlo...y luego reclamar lo que sea...
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor shark22 » Mié Feb 13, 2008 16:56 pm

kirtash escribió:yo estoy contigo shark en lo que dices de hablar con el responsable y con la oficina municipal de consumo....pero que va a hacer este pobre chaval sin coche todo el fin de semana, y dejarlo en la calle como que tampoco, lo mejor es que hable con el responsable de la tienda de norauto en granada y con buenas maneras le explique lo ocurrido y que le tire con lo de acciones legales, y que el aunque no quiera tiene que hacerlo pero lo de pagarlo silvio tendras que hacerlo...y luego reclamar lo que sea...

Pues tendra que reclamar por el perjuicio personal que le ha acarreado no tener coche durante el fin de semana o los dias que sean...

Yo lo he hecho en un par de ocasiones, una con la citroen y otra con la bmw. En la bmw me dieron coche de sustitucion sin ningun problema y al final no reclame, en la citroen me tuvieron que dar una indemnizacion y me repararon el coche gratuitamente devolviendole las pelas a mi seguro que fue quien lo pago.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albert_fz6 » Mié Feb 13, 2008 16:58 pm

ok cada dia se aprende algo...
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6

Notapor nh4 » Mié Feb 13, 2008 16:59 pm

shark22 escribió:
kirtash escribió:yo estoy contigo shark en lo que dices de hablar con el responsable y con la oficina municipal de consumo....pero que va a hacer este pobre chaval sin coche todo el fin de semana, y dejarlo en la calle como que tampoco, lo mejor es que hable con el responsable de la tienda de norauto en granada y con buenas maneras le explique lo ocurrido y que le tire con lo de acciones legales, y que el aunque no quiera tiene que hacerlo pero lo de pagarlo silvio tendras que hacerlo...y luego reclamar lo que sea...

Pues tendra que reclamar por el perjuicio personal que le ha acarreado no tener coche durante el fin de semana o los dias que sean...

Yo lo he hecho en un par de ocasiones, una con la citroen y otra con la bmw. En la bmw me dieron coche de sustitucion sin ningun problema y al final no reclame, en la citroen me tuvieron que dar una indemnizacion y me repararon el coche gratuitamente devolviendole las pelas a mi seguro que fue quien lo pago.

con dos cojo**es eso tendriamos que hacer todos...
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Mié Feb 13, 2008 17:06 pm

Pues si ya que la justicia aveces no esta de nuestro lado y tal aprovecharnos de ella o mejor dicho hacer uso de ella es lo que deberiamos hacer todos coño, que nos tratan de gilipollas cojones :head:
Imagen
SilvioGr

Notapor emudem » Mié Feb 13, 2008 17:25 pm

Cuando me hablas de citroen... seguro que es rondamovil y se me ponen los pelos de punta porque no se quien será peor ellos o norauto...

Pillate una oferta de citroen donde te expliquen que para sustituir un disco es recomedable cambiar la pareja y lo presentas en norauto. Con dicho papel estaran obligados al cambio de ambos discos de freno y si demoran mucho incluso una rebaja en la sustituicion de las pastillas de freno.

NO CEDAS!! y dales caña que si hace falta voy tambien
CLUB FIAT BRAVO

Imagen
emudem

Notapor eragon » Mié Feb 13, 2008 18:31 pm

compre mis llantas en un norauto...la verdad flipe...me pusieron unas tuercas antirrobo k no eran las suyas, vamos k llegaron asta el buje y el coche le costaba andar algo chocaba...yo flipando digo k pasa?? entonces lo comente me decian k era normal.... K ERA NORMAL!! K HIJOS DE LA GRAN PUTA K ME DEJAIS SIN BUJE CABRONES!!!!! dspues me lo cambiaron me pusieron las k eran...ahora segunda parte, me inflaban las ruedas como a ellos les salia la punta la polla, me decian k todas las ruedas tenian k ir a 3 kilos... pero vamos a ver ingrato, tas mirao las presiones delanteras y traseras so gilipollas??????? asi se lo dije con insultos k ya estaba kemao y me decia k yo no tenia ni idea de mecanica...

ahi ya me calento, soy mecanico de 3 años y se como va el tema y le dije k se cayara la boca k le iba a meter una buena ablando con su jefe k la iba a flipar...weno weno el pollo k monte...

yo no vuelvo a comprar en esa mierda de tienda k asta mi hermano de 14 años trabajaria mucho mejor...
Última edición por eragon el Mié Feb 13, 2008 18:38 pm, editado 1 vez en total
eragon

Notapor javier_madrid » Mié Feb 13, 2008 18:36 pm

A mí este tipo de franquicias de talleres no me dan ninguna confianza. Me la pueden liar igual en la Citröen, pero prefiero llevar el coche allí.
Saludos y suerte compi!!!

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Granaíno2009 » Mié Feb 13, 2008 21:30 pm

lo siento Silvio tio... si te sirve de consuelo esos son unos INCOMPETENTES en toda regla, a mi padre le hicieron ir nada mas y nada menos que 7 veces para poner un puto gancho (me refiero a ir a que lo acabaron, nos llevemos el coche y estaba mal puesto, incluso se cayó el puto gancho :shock: ) desde entonces no me fio de ellos, concretamente de los INUTILES de los de Norauto-Granada, conozco a gente que ha trabajado allí y se han salido por eso...

Saludos y animo tio, un abrazaco ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Mié Feb 13, 2008 21:32 pm

Yo veo mas seriedad a Feuvert, se comprometen mas y no tienen ningun inconveniente en cambiarte piezas ni nada por el estilo
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Mié Feb 13, 2008 21:37 pm

Silvio un consejo, como los de Aurgi no trabaja nadie ;) sabes donde está no? pues ahí si que trabajan bien, incluso a mi primo le rompieron el tornillo del carter no se como pero se lo arreglaron y no le cobraron el arreglo ni las 4 horas de taller, y le avisaron antes de tocar nada de lo que pasaba ;)

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor 3dü » Mié Feb 13, 2008 21:40 pm

Feuvert = grupo Carrefour.

Yo el otro día me acerqué al de Torrejon a preguntar por módulos bluetooth para el móvil compatibles con nokia y tom tom y me dice el menda: y eso que es ?? espera que llame a otro compañero... llama a los 8 minutos al otro chaval y me dice que me vaya al corte ingles que seguro lo encuentro...
me quedé loco loco....
3dü
Moderador
Moderador

Notapor SOBRI » Mié Feb 13, 2008 21:43 pm

os digo q norauto sus mecanicos y tal q son jovenes pertenecen a escuelas.Un saludo!!
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor SilvioGr » Vie Feb 15, 2008 16:45 pm

Bueno en resumen al final lo que ha pasado ha sido que no estaba el jefe de taller de siempre. estaba uno sustituyendolo y le ha venido muy grande el tema, así que ayer el verdadero jefe de taller se portó de puta madre nos dijo que se nos podrian los dos discos traseros de freno totalmente nuevos, y tambien van a pedir a Alessio sus antirrobos más la llave y todo eso va a ir a cuenta de ellos.
Ale solucionado, es penoso que tengas que amenazarlos con denunciarlos o denunciarlos directamente...
Venga un abrazaco a todos y muchas gracias por vuestra gran ayuda makinas, sois los mejores jeje :abrazo: :ok:
Imagen
SilvioGr

Notapor Granaíno2009 » Vie Feb 15, 2008 16:47 pm

oleeeee me alegro que lo solucionases hermano!!! un abrazaco!!!!!

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor SilvioGr » Vie Feb 15, 2008 16:49 pm

granaino2008 escribió:oleeeee me alegro que lo solucionases hermano!!! un abrazaco!!!!!

Muchisimas gracias colega :abrazo:
A ver cuando kedamos coñe jeje 8)
Imagen
SilvioGr

Notapor Granaíno2009 » Vie Feb 15, 2008 16:51 pm

al final voy a conocer a to el foro antes que a ti :meparto: :meparto:

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Coslada » Vie Feb 15, 2008 16:52 pm

Me alegro mogollón, al final te hacen lo que te dije yo, lo que rompan que lo paguen, jejejeje, así que na ya mismo tienes tu mákina en perfectas condiciones otra vez
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Sab Feb 16, 2008 14:48 pm

Coslada escribió:Me alegro mogollón, al final te hacen lo que te dije yo, lo que rompan que lo paguen, jejejeje, así que na ya mismo tienes tu mákina en perfectas condiciones otra vez

Ya te digo menos mal socio, no hay mal que por bien no venga no¿?...jeje
Nos vemos fiera, recuerdos a Juan Carlos :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Sab Feb 16, 2008 14:49 pm

granaino2008 escribió:al final voy a conocer a to el foro antes que a ti :meparto: :meparto:

Claro tu no sabes que lo bueno se hace esperar¿?...jajaja es broma, un abrazaco paisano jeje 8) :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Notapor Granaíno2009 » Sab Feb 16, 2008 14:52 pm

SilvioGr escribió:
granaino2008 escribió:al final voy a conocer a to el foro antes que a ti :meparto: :meparto:

Claro tu no sabes que lo bueno se hace esperar¿?...jajaja es broma, un abrazaco paisano jeje 8) :abrazo:

¬¬ no necesitas a nedie eh :meparto: :meparto: :meparto:

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor SilvioGr » Sab Feb 16, 2008 14:54 pm

granaino2008 escribió:
SilvioGr escribió:

¬¬ no necesitas a nedie eh :meparto: :meparto: :meparto:

Pues no, conmigo mismo tengo bastante, soy autosuficiente, que haría yo sin mi¿? ains jeje...
Imagen
SilvioGr

Notapor Granaíno2009 » Sab Feb 16, 2008 14:55 pm

:meparto: desde luego que vaya... :meparto: :meparto: :meparto:

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor SilvioGr » Sab Feb 16, 2008 15:08 pm

granaino2008 escribió::meparto: desde luego que vaya... :meparto: :meparto: :meparto:

Vaya vaya con la playa jeje :mrgreen: :dance:
Imagen
SilvioGr

Anterior

Volver a Otras Historias...