Moderador: Moderadores
Somi escribió:Perdona, pero te falta un dato, de que perfil me estas hablando???
Te voy a mostrar un poco de luz, tu nos das unos datos con margenes de posibilidades, esos margenes dependen directamente del perfil del neumático, pues un 215/65/17" sí se puede montar en una llanta de garganta 6,5" pero jamas veras una tabla que te diga que puedes montar una 215/40/17" o 215/45/17" en una llanta de garganta 6,5"
Míralo bien y me respondes ok?
DjCamero_ escribió:
Pues eso lo desconocia,a lo mejor tienes razon. Yo todas las tablas que he visto de la relacion "ancho de garganta,ancho de neumatico" no hablan del perfil,asi que entonces yo no digo nada mas.Probablemente tengas razon entonces,lo desconozco
DjCamero_ escribió:Por ejemplo,de aqui saque yo la informacion de antes,y no hace referencia al perfil.
En teoria es una pagina fiable
http://www.pneus-online.es/tabla-de-cor ... sejos.html
DjCamero_ escribió:X cierto,volviendo al tema....que unas gomas duren mas no significa que sean mejores. Las sport son bastante mejores aunque duren algo menos
Predator escribió:DjCamero_ escribió:X cierto,volviendo al tema....que unas gomas duren mas no significa que sean mejores. Las sport son bastante mejores aunque duren algo menos
Exacto. Las pilot Sport es lo mejor de michelin para calle. Lo bueno siempre dura poco, neumaticos, pastillas, un polvete....
DjCamero_ escribió:X cierto,volviendo al tema....que unas gomas duren mas no significa que sean mejores. Las sport son bastante mejores aunque duren algo menos
Jhavi escribió:Me podríais decir cuanto os cuestan unas Exalto montadas de la medida normal de 205/50 R17???
DjCamero_ escribió:PeP escribió:tengo una duda tengo 2 neumaticos a medio uso
pero son unos 215/40/17 me recomendais ponerlos atras?
Las neumaticos buenos siempre atras
yavitovts escribió:DjCamero_ escribió:PeP escribió:tengo una duda tengo 2 neumaticos a medio uso
Los neumaticos nuevos siempre delante, las ruedas motrices en nuestro caso son las delanteras.....
Corregidme si me equivoco.
yavitovts escribió:DjCamero_ escribió:PeP escribió:tengo una duda tengo 2 neumaticos a medio uso
Los neumaticos nuevos siempre delante, las ruedas motrices en nuestro caso son las delanteras.....
Corregidme si me equivoco.
Predator escribió:DjCamero_ escribió:X cierto,volviendo al tema....que unas gomas duren mas no significa que sean mejores. Las sport son bastante mejores aunque duren algo menos
Exacto. Las pilot Sport es lo mejor de michelin para calle. Lo bueno siempre dura poco, neumaticos, pastillas, un polvete....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados