Moderador: Moderadores
juanma30 escribió:que buena la idea del llavero,de quien fue?....
asi,ya se ,haced un poco de memoria
Si os fijais bien en las dimensiones del llavero el signo del foro quedaria mas chiquitillo que el mp4 de david el nomo.
Aparte de eso con esos metales no se pueden dar grosores tan finos a las lineas con lo cual se aumentaran por propia necesidad y no se entendera lo que es
subte escribió:juanma30 escribió:que buena la idea del llavero,de quien fue?....
asi,ya se ,haced un poco de memoria
Si os fijais bien en las dimensiones del llavero el signo del foro quedaria mas chiquitillo que el mp4 de david el nomo.
Aparte de eso con esos metales no se pueden dar grosores tan finos a las lineas con lo cual se aumentaran por propia necesidad y no se entendera lo que es
Juanma, hay un post abierto por Somi expresamente para dudas sobre el llavero, este es para peticiones.
Si no te gusta el llavero, nadie te obliga a pedirlo, pero las dudas y reclamaciones deben ir en el otro post.
Somi escribió:pira escribió:Yo tengo una idea, para que sea mejor para todos este tema deberia de estar en portada mejor no?
Es algo que ya he contemplado, pero ahora mismo la portada esta algo saturada, esta noche termina el aviso:
Cierre por mantenimiento 14-Feb - De 00:00 a 06:00
Por lo que mañana ya lo podre quitar y en su lugar poner este
Un mes no, pero una semana como mínimo sí.
Yo creo que empezando los ingresos el lunes que viene, ya son buenas fechas, hay que pensar en los que no se han enterado, sin olvidarse de los que tienen ganas de tenerlos. Difícil, pero intentaremos encontrar el máximo equilibrio posible
vnaquera escribió:como se paa el llavero y al final por cuanto se queda
Joganro escribió:Hola... Perdonad pero llevo poco tiempo y no se a que cuenta hacer la transferencia y si debo de especificar que es para el llavero.
Hay alguna lista donde se vea la gente que lo ha pedido??
granaino2008 escribió:eins? entonces hago el ingreso ya o me espero a llegar a 200?
Loboluna escribió:Que fechas tenemos para el pago??
Podremos esperar a principios de mes?? Es que estamos a fin de mes y ...
Loboluna escribió:Loboluna escribió:Que fechas tenemos para el pago??
Podremos esperar a principios de mes?? Es que estamos a fin de mes y ...
granaino2008 escribió:una vez mandados a fabricar cuanto pueden tardar en empezar a mandar?¿?
Volver a Llaveros del foro "deLuxe"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados