vnaquera escribió:hey que tal funcionan esos ojos de angel
por cierto quedan de coña
no funciona la regualcion, como ala mayoria,,
Moderador: Moderadores
vnaquera escribió:hey que tal funcionan esos ojos de angel
por cierto quedan de coña
ivanceliac4 escribió:couso124
como k k la mayoria no le funciona la regulacion... esplicate pq stoy intereado en los ojos de angel..... SALUDO
ivanceliac4 escribió:couso124
como k k la mayoria no le funciona la regulacion... esplicate pq stoy intereado en los ojos de angel..... SALUDO
Gonzybe escribió:Menudo "book" de fotos tienes montado en la página 1, lo estás dejando muy guapo.
nachoronaldo9 escribió:Oye tu fiel al C4 eh...que parece que ahora todos lo venden...jeje
nachoronaldo9 escribió:Oye tu fiel al C4 eh...que parece que ahora todos lo venden...jeje
Porteiro escribió:joé..muchas gracias a todos jejeje...aun se me van a saltar las lagrimas..sieskeeeee
bueno deciros que de este año no pasa, pero me voy a meter del todo ya con el exterior y acabarlo y.. para más adelante tapizarlo por dentro.... como podreis comprobar en un futuro vereis que mi estilo es que se avea sencillo.... jejeje
Un abrazo a todos y gracias por seguir subiendome la moral cada día con vuestros comentarios que a veces pienso en tirar la toalla y comprarme otro para dejarlo de serie...
thunderlex escribió:Porteiro escribió:joé..muchas gracias a todos jejeje...aun se me van a saltar las lagrimas..sieskeeeee
bueno deciros que de este año no pasa, pero me voy a meter del todo ya con el exterior y acabarlo y.. para más adelante tapizarlo por dentro.... como podreis comprobar en un futuro vereis que mi estilo es que se avea sencillo.... jejeje
Un abrazo a todos y gracias por seguir subiendome la moral cada día con vuestros comentarios que a veces pienso en tirar la toalla y comprarme otro para dejarlo de serie...
Lo tienes precioso tio, yo no me gastaba un duro más en el, te lo dice uno que ya se ha gastado un pastón al igual que tú...
Es que no se que podrías hacerle más, porque ya esta perfecto, y mas cosas quedaria excesivamente cargado (pienso yo)...
Un abrazaco hermanico gallego!
couso124 escribió:nachoronaldo9 escribió:Oye tu fiel al C4 eh...que parece que ahora todos lo venden...jeje
la gente lo vende, xq se piensa, q los demas son mejores q un citroen, para mi son los motores mas fiables, y a la hora de conducir, uno de los asientois, mas comodos en los cualesq tengo puesto el culete, os lo aseguro...
Andel escribió:couso124 escribió:nachoronaldo9 escribió:Oye tu fiel al C4 eh...que parece que ahora todos lo venden...jeje
la gente lo vende, xq se piensa, q los demas son mejores q un citroen, para mi son los motores mas fiables, y a la hora de conducir, uno de los asientois, mas comodos en los cualesq tengo puesto el culete, os lo aseguro...
Un opinion bastante cuestionable
Andel escribió:couso124 escribió:nachoronaldo9 escribió:Oye tu fiel al C4 eh...que parece que ahora todos lo venden...jeje
Un opinion bastante cuestionable
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados