música alta en el coche > multa

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

música alta en el coche > multa

Notapor roco » Dom Sep 24, 2006 7:52 am

hoy ha sido en madrid la "noche en blanco"... habia un atasco monumental por todos sitios porque nos sigue gustando ir en coche hasta para sacar la basura. haciendo una rotonda...

- "baje la musica", policia municipal says
- ¿como?
- le digo que baje la musica o le sanciono (la llevaba bastante alta, musica electronica macarruza y ventanillas bajadas
- ¿pero es que es delito tambien llevar musica en el coche?
- como la lleva usted de alta... le voy a sancionar si no la baja.

pues me he quedado a cuadros... llevar la musica a todo trapo dentro del coche es sancionable, nenes, que lo seeeeepaaaaas.

no me ha multado al final pero a punto ha estado. no sabia yo esto.

Editado, perdona roco. ;)
Última edición por roco el Dom Sep 24, 2006 18:13 pm, editado 1 vez en total
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Farru_XXL » Dom Sep 24, 2006 11:55 am

Pues sí que te pueden emplumar,yo sé de más de uno que ya le han hecho alguna receta por lo mismo,pero bueno, en los casos que yo te digo estamos hablando de más de 130 db a saco en el coche,con el subwoofer que casi les arrancaba los portones del maletero,jajajaja.
Creo que la sancion en cuestion es "Contaminación Acústica",la misma que si llevas un escape directo rugiendo como una bestia.
Farru_XXL
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor azario » Dom Sep 24, 2006 12:08 pm

Exacto...,se están poniendo duros con eso de la atención al volante y a raíz del tema de los móviles la DGT lanzó al mercado unas nuevas directrices,o normas de circulación,entre las cuales indicaban que el volumen excesivo de los equipos de música en los coches podría ser sancionado con una multa,porque influye negatívamente en la conducción.

Y peor aún si Roco lleva puesto un disco de los Atapuerca,su grupo favorito,porque esos sí que meten ruido de cojones jajaja

....Haberle dicho al policía que estabas intentando escuchar unas psicofonías que vienen en el disco como un mensaje subliminal y por eso tenías que llevar el volumen tan alto. :meparto:

Este Roco es tremendo jajajaja

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Dom Sep 24, 2006 12:29 pm

azario escribió:Y peor aún si Roco lleva puesto un disco de los Atapuerca,su grupo favorito,porque esos sí que meten ruido de cojones jajaja

JAJAJAJJAJJA

azario escribió:....Haberle dicho al policía que estabas intentando escuchar unas psicofonías que vienen en el disco como un mensaje subliminal y por eso tenías que llevar el volumen tan alto

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

con la mala hostia que tenia el señoh agente en el cuerpo del atasco que habia y el alli en medio, le digo eso y me mete una patada a la puerta JAJAJAJAJAJAJAJA

FARRU TIO ¿¿130 db?? :meparto::meparto::meparto:
eso debe ser como el ruido de un boeing 747 despegando!!!!...
vamos, que cuando el Fari llega al estribillo "AAAAY TORITO TOOOROOOO, AAAY TORITOOO BRAAAAAAVOOOO" lo oye todo Asturias :meparto::meparto::meparto:
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Farru_XXL » Dom Sep 24, 2006 12:40 pm

jajaja,ya te digo :P Vamos,te digo 130 db a ojo,porque teniendo en cuenta que en concetraciones están dando 143 y 151 db respectivamente........pues eso,hasta que se caiga la cal de las paredes,jajaja
Farru_XXL

Notapor acrosanes » Dom Sep 24, 2006 22:10 pm

También influye en el descanso de los vecinos. Le tengo unas ganas a un par de gañanes que pasan por mi calle que un día lo mismo les tiro algo desde la ventana. Ya se quienes son un día estuve a punto de decirle algo a uno, pero con lo macarra que es acabaríamos mal y paso de juicios :lol: ;) :lol: :lol: :lol:
C4 collection 1.6 HDI 92 CV
acrosanes
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor roco » Lun Sep 25, 2006 0:41 am

acrosanes escribió:También influye en el descanso de los vecinos. Le tengo unas ganas a un par de gañanes que pasan por mi calle que un día lo mismo les tiro algo desde la ventana. Ya se quienes son un día estuve a punto de decirle algo a uno, pero con lo macarra que es acabaríamos mal y paso de juicios :lol: ;) :lol: :lol: :lol:

tienes razon y me cuido de no hacerlo en zonas de descanso. esto era bajando la gran vía, en la rotonda hacia cuesta de san vicente, para los que lo conozcan. por el barrio no lo hago para no llevarme un escopetazo
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Lun Sep 25, 2006 0:44 am

Farru_XXL escribió:pues eso,hasta que se caiga la cal de las paredes,jajaja

a 150 db hasta se le caen los dientes a la dentadura de la abuela !!! jjajjajajja
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tooexclusive » Lun Sep 25, 2006 1:03 am

Yo tengo un amigo que a 140 db le ha reventado el plafon de las luces del techo,(es como el nuestro el plafon porque tiene un 206)y se han desintegrado las patillas de las vibraciones que pega el bicho,mola te colocas los tapones(o mueres) y se te pone el pelo de punta jeje
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor nh4 » Lun Sep 25, 2006 1:10 am

jeje luego nos quejamos de las vibraciones a 120
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tooexclusive » Lun Sep 25, 2006 1:30 am

Si es eso es muy saludable,es como los artilugios del teletienda que te dan descargas y te vibra el cuerpo,pues esto es igual pero solo con musica y unos buenos tapones,te vibra hasta el ombliguillo jeje
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LauraC4 » Lun Sep 25, 2006 15:28 pm

Roco... si es que lo que no te pase a ti...

:meparto:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Mar Sep 26, 2006 3:14 am

FAAAAARRUUUUU !!!!!!
toma, poneos esto en el buga a 186 decibelios, que se os van a salir las muelas del juicio

es lo que yo iba oyendo en el mio cuando me pararon

temazo

toma te pongo la letra para qu vayais haciendo el karaoke

letra temazo
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mar Sep 26, 2006 19:44 pm

Killo con esa musica no me extraña que no te quieran denunciar, si es que vas sembrando el panico por donde pasas!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor LauraC4 » Mar Sep 26, 2006 19:46 pm

A que si?!

A que da miedo?!?

Y si encima es a todo trapo, de noche y por una calle oscura... bendito el policia que se atrevio a pararte!! ;)

Pero es que la voz de ese cantante... asi como de ultratumba... segun como da un poquitin de miedo, no?! :?

Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ninu » Mar Sep 26, 2006 20:10 pm

Yo muchas veces voy con el timpano roto dentro del coche (lo digo por lo alta q esta la musica) pero procuro tener los cristales SIEMPRE subidos ... asi es raro q alguien te diga algo ..... :rodillo:
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Mar Sep 26, 2006 20:16 pm

Yo hace tiempo que cuido mis tímpanos y no los someto a altos volúmenes, excepto en los conciertos, a los que no voy a renunciar. Mi afición a la música y tocar la guitarra con los cascos puestos para no molestar a los vecinos, me hicieron notar que estaba perdiendo oído, además de tener dolores. Así que ahora, excepto en los conciertos como ya he dicho, procuro ir a volumenes terrestres para no dejar de escuchar a los pajarillos ;)
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor azario » Mar Sep 26, 2006 20:24 pm

A mí me pasa lo contrario que tengo que subir el volumen de la música porque ya estoy medio sordo (...cosas de la edad),llevo ya muchos años con un tímpano perforado y últimamente me está dando muchos problemas...,¡joder,si es que estoy hecho polvo coño!.

En fin,como bien dice Javi,hay que cuidarse los oídos que el volumen excesivo los estropea,no lo tomeis a broma que os hablo por experiencia...y de eso me sobra jejeje.

Un saludo.:saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Albertito » Mié Sep 27, 2006 0:53 am

Exacto te lo digo por experiencia....... La multa es por " CONTAMINACION ACUSTICA " lo que oyes esa me cayo ami con el Saxito igual que " Aceleraciones bruscas/ forzar marchas " eso es lo que ponia en otra y con mi primera moto me metieron una que decia " Conduccion Suicida " aunque tenia 14 añitos jejejejeje
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roco » Mié Sep 27, 2006 0:59 am

Albertito escribió:Exacto te lo digo por experiencia....... La multa es por " CONTAMINACION ACUSTICA " lo que oyes esa me cayo ami con el Saxito igual que " Aceleraciones bruscas/ forzar marchas " eso es lo que ponia en otra y con mi primera moto me metieron una que decia " Conduccion Suicida " aunque tenia 14 añitos jejejejeje

y ahí ya llegamos a la parte en la que

Albertito escribió:Ubicación: Barcelona ( La modelo )

:D
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Kris_ast » Vie Oct 06, 2006 22:06 pm

Jajajajajaja no fastidies!!! bueno farru, a ti no te multan, or lo menos de momento... :lol: :lol: cuando pongamos los altavoces nos van a caer multas por todos los laos!!!!
1 besoooooooooooooooooooooo
Kris_ast

Volver a Otras Historias...