StarDum escribió:yo mañana por la mañana are el ingreso
genial stardum!! muxas gracias!!!
no olvides, la cuenta es de LA CAIXA, para que no os cobre intereses si podeis acercaros alli mejor..jeje
Moderador: Moderadores
StarDum escribió:yo mañana por la mañana are el ingreso

La PeRLa NeGrA escribió:-----IMPORTANTE-----
Como la gente se está echando para atrás y la casa hay que pagarla, creo que lo mejor es que cada uno de los que quedamos pongamos 20 € a modo de fianza, si al final alguien no puede venir y los demás podemos asumir el gasto, no habrá problema, pero si son muchos los que se dan de baja, solo se devolverá la fianza en caso de que alguien se apunte en su lugar.
Os ruego hagáis el ingreso antes del día 17, en la cuenta 2100 1619 80 01 00566948 de la CAIXA. Por favor, no se os olvide poner en el asunto kdd de sierra nevada y vuestro nick, muy importante, para Lucia Adarve Martín. Id diciendo por aquí quien va ingresando.
Si no, no puedo hacerme responsable de que vayamos a tener casa para la kdd
Espero lo comprendais, muchas gracias!
La PeRLa NeGrA escribió:---IMPORTANTE---
Aquí os dejo mi numero de teléfono para lo que haga falta, 635378846, Lucy, (la perla negra)

Carmelo escribió:yo de poder ir seria el sabdo noche y el domingo por la mañana y partir para llegar por la tarde a cartagena.................por lo menos os veo un rato por la noche y un rato por la mañana ya ke nadie tiene cojones a venir a verme a cartagena capital................a ver si sale todo bien
un saludo hermanos

Hache escribió:con mucha pena y tristeza PUTO TRABAJO la fasa renualt habre estos tres sabados... y el del medio cae en la kdd![]()
m caigo de la kdd tambie nlos sientos por mis +3 que tenian muchisimas ganas SORRY pero la culpa es del trabajo

StarDum escribió:otro mas que ya ha hecho el ingreso
y buenas noticias, voy a tener el coche terminado para la kdd!

Ruterin escribió:jejej al final va a parecer una kedada tuning c4atrera!!!
el de ivan modificado, la perla tunig el tuyo tuning con los bajors y el mio!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados