fijo, me las he dejado en la pirámide... azario...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

fijo, me las he dejado en la pirámide... azario...

Notapor roco » Vie Sep 22, 2006 22:44 pm

Imagen
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Vie Sep 22, 2006 22:54 pm

:meparto:

Pues como te las dejaras el día de la fiesta.... fffff!!! chungo, chungo!! que ya sabes se cayó el techo encima... Ummmmm!!! mal asunto este!!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor Crinos » Sab Sep 23, 2006 0:29 am

No puedo ver lo que dice en el cartel... a ver si encuentro mis gafas... :meparto: :meparto: :meparto: :D
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor azario » Sab Sep 23, 2006 13:19 pm

Pues ya veremos a ver si aparecen entre los escombros jajaja...,estoy por aquí hechando un vistazo a las obras de reconstrucción y aún están retirando los bloques de granito que andan desparramados por todas partes.

A ver si ésta semana terminan de retirarlo todo y me pongo a buscar entre mis pertenencias...,quizá encuentre tus gafas Roco,pero yo que tú iría pidiendo como mínimo unos cristales nuevos,por si acaso.

¿Sabes por dónde te las dejaste?...,tal vez las metieras en algún sarcófago de granito y hayan resistido al derrumbe...,como eres tan cachondo igual se las pusiste a alguna momia de la familia que estaba descansando y luego te las olvidaste.

Si aparecen ya te avisaré...,no te quepa la menor duda.

Un saludo.:saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Sab Sep 23, 2006 19:21 pm

azario escribió:como eres tan cachondo igual se las pusiste a alguna momia de la familia

ah pues es verdad, se las habia puesto a la momia del abuelo... anda que con el destrozo que has hecho en la piramide, ha acabado saliendo hasta la multa que te pusieron por exceso de velocidad

Imagen . Imagen
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Sab Sep 23, 2006 19:54 pm

Perdonad que me entrometa en vuestra conversación, pero es que no me puedo aguantar!!! ....

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Aiiiinssss!!! es que no valgo para aguantarme la risa....
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor azario » Dom Sep 24, 2006 13:37 pm

Pues sí que vas a tener razón Roco,las gafas las llevaba mi abuelo puestas,pero a ver quién se las quita ahora con la mala leche que tiene...,si no te importa te compro unas nuevas y al abuelo Ramsés le dejamos las que lleva puestas.

Mirarlo que tranquilico...,cómo duerme el jodío la siesta en su sarcófago de ébano y se ha hecho un colchón con pellejos de chivo para descansar bien,porque anda un poco hecho polvo de los riñones,como yo,debe ser hereditario...

[img][img]http://img174.imageshack.us/img174/1554/copiaderamesseslf2.jpg[/img][/img]

...¡Ah! y por la multa no te preocupes Roco,aún sigue dando vueltas por los despachos porque la recurrí y me ha dicho el abogado Mentuhoteph que posíblemente me libre de pagarla...,me van a declarar insolvente,ya sabes,por el derrumbe de la pirámide y los gastos que conlleva etc.

En cuanto la tenga otra vez reformada te mando una invitación para la fiesta de inauguración...,verás cómo nos lo vamos a pasar,pero ésta vez quiero música en directo,a ver si me hechas una mano y nos traemos a los Atapuerca que son colegas tuyos...,nos vemos Roco.

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Dom Sep 24, 2006 14:54 pm

Cuidado con el abuelo que es capaz de asolar el mundo de nuevo con las plagas... y no es plan. :P :lol:
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor roco » Dom Sep 24, 2006 19:17 pm

azario escribió:...

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ninu » Dom Sep 24, 2006 19:27 pm

uff desde aki no leo bien jeje 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...