Pues sí que vas a tener razón Roco,las gafas las llevaba mi abuelo puestas,pero a ver quién se las quita ahora con la mala leche que tiene...,si no te importa te compro unas nuevas y al abuelo Ramsés le dejamos las que lleva puestas.
Mirarlo que tranquilico...,cómo duerme el jodío la siesta en su sarcófago de ébano y se ha hecho un colchón con pellejos de chivo para descansar bien,porque anda un poco hecho polvo de los riñones,como yo,debe ser hereditario...
[img]http://img174.imageshack.us/img174/1554/copiaderamesseslf2.jpg[/img][/img]
...¡Ah! y por la multa no te preocupes Roco,aún sigue dando vueltas por los despachos porque la recurrí y me ha dicho el abogado Mentuhoteph que posíblemente me libre de pagarla...,me van a declarar insolvente,ya sabes,por el derrumbe de la pirámide y los gastos que conlleva etc.
En cuanto la tenga otra vez reformada te mando una invitación para la fiesta de inauguración...,verás cómo nos lo vamos a pasar,pero ésta vez quiero música en directo,a ver si me hechas una mano y nos traemos a los Atapuerca que son colegas tuyos...,nos vemos Roco.
Un saludo.