Lo primero de todo un saludo a todos los C4atreros que merodeais este foro. Yo soy nuevo en este nuevo mundillo del C4, despues de haber pasado por un ZX 1.9 TD del 97 y posteriormente por un A4 1.8 gasolina del 96, mi gran duda me surgio a la hora de comprar un coche nuevo. DIESEL o GASOLINA? Esta era mi "grandisima" duda. La gasolina me tiraba mas, por eso yo andaba mirando coches como un focus ST, Golf V GTI, 207 RC, By Loeb 2.0i... Esta claro que la diferencia de precio entre los dos primeros y los dos siguientes es bastante significativa; Pero todo da un giro de 180º cuando entra el tema del currelo... Cuando te dicen que en 6 meses o un año vas a ser comercial de exterior, te cambia todo el rollo. Ya estoy medio "obligado" al diesel, a no ser que este "forrau", o quiera vivir completamente para el coche.
Al final he terminado por coger el By Loeb HDI 2.0; Llevo semanita y media con el y es una pasada. El sonido del motor es muchisimo mas suave de lo que yo me esperaba. La relacion de marchas y el comportamiento del coche me lo esperaba con mas nervio y mas brusco. Sin embargo va como la seda... Parece que vas conduciendo un c5, 407, a4...(por supuesto esos 3 coches los he probado, por eso los pongo). Y ya para concluir con mi "breve" historia, me gustaria que alguien que tenga un By Loeb (1era generacion), que algunos dicen que es mejor o esta mejor acabado o no se que... ponga unas fotillos para ver las diferencias.
Yo pongo las mias... (exteriores de momento)
Un saludo y espero poder asistir alguna kedadilla...