Moderador: Moderadores
Jamr_84 escribió:Hola!!!!
Llevo unos dias mirando neumaticos en la web neumaticos-online.com y cada vez estoy mas indeciso!!
No quiero gastarme mas de 120€ por goma.
Que neumatico me recomendais en medida 215/45/17 y que no pasen de ese precio???
Que os parecen las yokohama s.drive????
Muchas gracias a todos!!
Jamr_84 escribió:Hola!!!!
Llevo unos dias mirando neumaticos en la web neumaticos-online.com y cada vez estoy mas indeciso!!
No quiero gastarme mas de 120€ por goma.
Que neumatico me recomendais en medida 215/45/17 y que no pasen de ese precio???
Que os parecen las yokohama s.drive????
Muchas gracias a todos!!
Pira escribió:Sube por lo menos a 175€, te recomiendo las pilot exalto (las de serie, son bastante buenas) o Goodyear F1 Eagle
Qmando escribió:P.d. ¿ en q llantas quieres montarlas? te lo pregunto por q en las resolfen esa medida no esta permitida
a100rouge escribió:Por prestaciones, impresionantes, incluso en mojado.
Por duración, son blanditas, por lo que 25000kms, pero con un precio de risa, por lo que compensa.
MikeHDi escribió:Hola,
no sé si tendrán Dunlop por allá, pero nada más comentarles que acá las Dunlop DZ101 cuestan menos de la mitad que unas Michelin, son infinitamente más suaves (de hecho nunca más vibró la dirección a 120 kmh) y con una adherencia comparable.
100% recomendadas
Gonzybe escribió:Yo esta semana le he puesto unas 205/50 R17 de Sumitomo por 95 euros cada una, ya montadas. Me ha dicho el del taller que el fabricante es Dunlop. Las he cogido para probar, si me van bien repetiré aunque ignoro si son malas, regulares o buenas... lo que sí son es baratas.
Gonzybe escribió:Yo esta semana le he puesto unas 205/50 R17 de Sumitomo por 95 euros cada una, ya montadas. Me ha dicho el del taller que el fabricante es Dunlop. Las he cogido para probar, si me van bien repetiré aunque ignoro si son malas, regulares o buenas... lo que sí son es baratas.
SilvioGr escribió:Que me decís de las Toyo Proxes T1R¿?
Hablan maravillas de ellas aunque sean un poco más caras que las Falken, yo es que busco un buen neumatico en agarre y durabilidad, que hago le vuelvo a poner las Michelin Pilot Exalto¿?...
Toi indeciso iluminadme por favor jeje y sed sinceros please que lo barato sale caro...
Lucas escribió:SilvioGr escribió:Que me decís de las Toyo Proxes T1R¿?
Hablan maravillas de ellas aunque sean un poco más caras que las Falken, yo es que busco un buen neumatico en agarre y durabilidad, que hago le vuelvo a poner las Michelin Pilot Exalto¿?...
Toi indeciso iluminadme por favor jeje y sed sinceros please que lo barato sale caro...
LAs Toyo Proxes T1R estan dando muy buen resultado. Eso si, no creo que las hagas mas de 20- 25.000 lms
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado