kit sport

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

kit

Notapor juanfcopolo » Mié Feb 20, 2008 13:25 pm

habeis visto esta pagina? www.musketier.com, me la paso el amigo VITROTRE,hay cosas xulas. El kit trasero esta mu wapo!! yo si no consigo el que quiero comprar tengo 3 opciones:
1ºcomprar el trasero sport y delante quitarle la parrilla ponerle una rejilla xula y pintar los antinieblas
2º comprar el delantero y hacer el trasero artesanalmente (que no debe de ser muy dificl y aun que no quede igual del todo cortando aqui y alla puede qdar xulo)
3ºno hacer nada!! :P
Ya veremos a ver por donde sale el tema!!
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Mié Feb 20, 2008 14:55 pm

RULO escribió:
Galvez escribió:en la citroen por separado?? no se eh?? es un kit, en la misma pagina de citroen esta todo junto..lo vendera por separado vendedores privados, pero el conce lo dudo..

Pues yo ya tengo encargado el mio, solo el trasero!!!!.

Pos ya me dirás cuando te llega, pq yo pedí el mío la semana pasada y no había fecha de entrega :(
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Mié Feb 20, 2008 15:06 pm

Pues fijate que ya lo tengo apartado en el taller. Estaba el kit completo, pero el de recambios se enrollo y ha sacado solo la parte trasera, asi que ya lo tengo alli esperandome!!!!.

Te lo vendo por 250 euros, :meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

kit

Notapor juanfcopolo » Mié Feb 20, 2008 15:09 pm

Y te lo montas tu despues de pintado?como se monta eso?
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: kit

Notapor RULO » Mié Feb 20, 2008 15:12 pm

juanfcopolo escribió:Y te lo montas tu despues de pintado?como se monta eso?

Sip, primero me lo pintan y luego lo montan. No se como va porque me lo van a hacer en un taller que conozco, asi que no se como ira.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

kit

Notapor juanfcopolo » Mié Feb 20, 2008 15:15 pm

segun comentan va superpuesto en el de casa pero no se con que producto lo pegaran o si soldaran plastico con plastico.......a ver si te enteras, tengo curiosidad ;)
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Mié Feb 20, 2008 15:39 pm

RULO escribió:Pues fijate que ya lo tengo apartado en el taller. Estaba el kit completo, pero el de recambios se enrollo y ha sacado solo la parte trasera, asi que ya lo tengo alli esperandome!!!!.

Te lo vendo por 250 euros, :meparto:

Has tenido la suerte de encontrarlo en stock en un taller, el mío lo pidieron a Madrid y no les quedaban, pos na, hasta que no llegue no tengo coche :(
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Re: kit

Notapor RULO » Mié Feb 20, 2008 15:46 pm

juanfcopolo escribió:segun comentan va superpuesto en el de casa pero no se con que producto lo pegaran o si soldaran plastico con plastico.......a ver si te enteras, tengo curiosidad ;)

Bueno, superpuesto no, el paragolpes trasero si no me equivoco va dividido en tres partes, lo que harian serian quitar las dos de abajo y sustituirlas por el kit sport. Es decir, el pargolpes que digamos esta en la aleta no se toca para nada, ni va pegado en nada.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

kit

Notapor juanfcopolo » Mié Feb 20, 2008 15:49 pm

nuse tio......thunderlex no me ha dixo eso.el me ha dixo q va encima del original!!
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JaviviC4 » Mié Feb 20, 2008 16:30 pm

En efecto, el kit sport va añadido encima del original. Lo unico que en la parte delantera se quita la rejilla y en la parte trasera creo que se puede quitar el faldon del fondo.
C4 HDI 110 EXCLUSIVE + NAVI + PANTALLAS AZULES
JaviviC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rubencin » Mié Feb 20, 2008 23:29 pm

ya esta e ido hoy al conce si que me consiguen el trasero solamente me cuesta 162€ mas iva sobre unos 200€ ara me falta que me den presupuesto en el taller de chapa dnde yo lo llevo les e dicho que me lo pinten me lo monten y me pongan las salidas de "thunderlex" aver en cuanto se me queda...otra cosilla las colas de escape son issota no?? esk me han enseñado unas y nsoe si sn me cuestan 32€ SALUDOS
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

kit sport

Notapor juanfcopolo » Jue Feb 21, 2008 10:01 am

alguien sabe con que producto va pegado y si esto se puede desmontar una vez puesto?
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Jue Feb 21, 2008 12:26 pm

JaviviC4 escribió:En efecto, el kit sport va añadido encima del original. Lo unico que en la parte delantera se quita la rejilla y en la parte trasera creo que se puede quitar el faldon del fondo.

A eso me referia, que solo se desmonta la parte baja del paragolpes.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor couso124 » Jue Feb 21, 2008 12:29 pm

lo mejor, es ponerlo y luego pintar todo, sino se notaran los empates, y la juntas, y de la otra forma, te lo rematan bien, y no se nota casi nada,
. Pegar lo pegan, con silicona palstica, estilo SIKA, con mayor resistencia qla silicna normal, como te lo pegen con eso, no lo arrancas ni de coña,, aaa si algun dia lo quieres asacr puedes, te dara mucha lata perolo sacras, y luego tendras q pintar de nuevo..
couso124

Anterior

Volver a Compra-Venta