Que alguien ayude a esta mujer, please

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Granaíno2009 » Jue Ene 24, 2008 0:50 am

fran_peke escribió:
granaino2008 escribió:
Kevin Daniel escribió:
fran_peke escribió:
Kevin Daniel escribió:Fran k te tengo dixo!!!

Ai que usar caperuzo!!!

Luego mira, dejas a la pobre toa nerviosa!!!

:lol:

perdoname papa lo siento no volvera a pasar :meparto:

Ya lo dijiste la otra vez!!!

y k paso???

k vino un granaino al mundo!!!

xDxDDDDDDDDDD

:shock: que pinto yo aqui? si es que me teneis que meter en todo ¬¬ jajajaja

esk no sabia k eras una tia kevin...entonces...salio ganaino de tu barriga

¬¬ y que tengais que meterme en todos vuestros fregaos... Lucy defiendeme! :meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Willosby » Mié Feb 20, 2008 15:54 pm

Bueno pues aquí hay otra que necesita

AYUDA
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor ChemaC4 » Mié Feb 20, 2008 16:04 pm

Joer la de tios salidos que se ofrecen

:meparto:
ChemaC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor PoLoCk » Mié Feb 20, 2008 16:06 pm

Lo mejor es que dice que sus 2 hijos cuando tenian 16 años, se los llevo su padre para que se estrenaran con 2 trabajadoras sexuales... Y lo dice como si nada.. xDDD
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SilvioGr » Mié Feb 20, 2008 16:15 pm

Que fuerteeee!!!! jajaja :meparto:
Imagen
SilvioGr

Notapor franbueu » Mié Feb 20, 2008 16:32 pm

q fuerte me parece, o los niños son muy asi o sino menudo trauma q se les debe haber qddo, xDD, salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor couso124 » Mié Feb 20, 2008 17:22 pm

ostiaaa, y esto,, la a donde va una niña de 14 años, lo q tenia q hacer es jugar con muñecas, coño, q solo tiene 14 años, hoi en dia tanto libertinaje, tanta libertad, la culpa de todo esto es de los padres, y de los poloiticos, por permitir, q unos niños menores de edad, anden por la calle, asta altas horas de la madrugada, yo digo, q la mayoria de las chicas de hoi en dia, son unas golfas, ( por no decir algo peor) esto es cosa de la educacion, q se queden en casa estudiando,y jugando con muñecas q es lo q tienen q hacer, y dejarse de andar de guarras, en una decada, los jovenes , españoles seran todos analfavetos, eso es lo q queda, mietras no metan mas mano dura, todo se ira a pike....
couso124

Notapor PoLoCk » Mié Feb 20, 2008 17:28 pm

couso124 escribió:ostiaaa, y esto,, la a donde va una niña de 14 años, lo q tenia q hacer es jugar con muñecas, coño, q solo tiene 14 años, hoi en dia tanto libertinaje, tanta libertad, la culpa de todo esto es de los padres, y de los poloiticos, por permitir, q unos niños menores de edad, anden por la calle, asta altas horas de la madrugada, yo digo, q la mayoria de las chicas de hoi en dia, son unas golfas, ( por no decir algo peor) esto es cosa de la educacion, q se queden en casa estudiando,y jugando con muñecas q es lo q tienen q hacer, y dejarse de andar de guarras, en una decada, los jovenes , españoles seran todos analfavetos, eso es lo q queda, mietras no metan mas mano dura, todo se ira a pike....

Estoy de acuerdo contigo en que la culpa es de los padres y de los tiempos que vivimos, pero de los politicos?

Que van a hacer, dar toque de queda a las 22h para los menores de 18 años?
La educacion es algo que se debe dar en la familia, y por supuesto la sociedad tambien debe enseñar. Quien mas educa a un niño, es la familia y el colegio. Actualmente las familias dan total libertad a los niños, y en el colegio no consiguen "domar" a los niños.

Los padres son quienes deben educar a los jovenes, y precisamente por eso, los chabales de hoy en dia están tan subidos a la parra con 15 años, que se creen que son el centro del mundo.
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Españolita » Mié Feb 20, 2008 17:38 pm

Bueno para mi esto no tiene palabras, me parece una falta de todo, lo primero nose como una madre puede permitir eso, que lleven a su hijo a putas, eso muestra un machismo por parte de su marido, es decir para ese hombre si sus hijos no se acuestan con una mujer no son unos MACHOS, porfavor!!!!!!!!!!!!!!! a parte del trauma que puede conllevar ese acto puesto que es algo que debes de hacer cuando te apetezca no cuando alguien te dice que lo hagas, en segundo lugar me parece algo subrealista que la hija le pida permiso a sus padres para tener relaciones con su novio, si lo quiere hacer lo hara antes o despues.

desde luego existe gente para todo en esta vida.

y desde luego estoy totalmente deacuerdo con couso124.
Españolita
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor couso124 » Mié Feb 20, 2008 17:46 pm

La pilitica tine mucha culp, si metieran mas mano dura, en las aulas, cundo yo era niño, ( q conte q todavia soi estudiante)si un niño se ponia toton, le daban un bofeton, o un tiron de pelos, pero ahora no le tokes q te denuncia, llegara un punto q mearan por enciam tuyo, y tu no les podras hacer nada.
En cuanto a lo del toke de keda no estaria nada mal a ciertas horas, como hace años, como en otros paies, q no pemiten al entrada de menores en locales de todo tipo, y si se controlara unpoca mas el ganberrismo, pero pienso q las autoridades amuchos de estos le eien miedo, o mas bien, como no pueden recaudar dinero ene llo, no hacen nada, si fuera alguein q tarbaja honrradamente, ya lo desplumabana multas, pero alos menores los traen en bolaas, hoi en dia son menores, y el dia de mañ, todos uns desgraciados, y unos don nadie....
couso124

Notapor Vkano » Mié Feb 20, 2008 18:32 pm

couso no entres en política.. no se puede justificar con ese tema, más que nada porque quien puede decir que con esas edades no estaba en la calle? lo que cambian son los hábitos y por desgracia a peor, cuando nosotros bajabamos a la calle jugabamos al futbol, la peonza, las canicas o las chapas... ahora los niños juntan 3 euros se van al chino y se ponen a beber kalimotxo.. que pasa? que nosotros no teniamos 500 pelas pa un par de litros de vino y una cocacola?no, lo que pasa es que cuando nuestros padres nos educaron tuvieron tiempo de estar encima nuestra, saber donde ibamos, con quien, etc. por desgracia ahora los padres tienen que trabajar mas horas, dedican menos tiempo a sus hijos y asi sale cada uno... que ole...
Vkano

Anterior

Volver a Cajón desastre