Hola a todos que motor me aconsejais el 110 o el 138 hdi

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Hola a todos que motor me aconsejais el 110 o el 138 hdi

Notapor keyra » Mar Feb 19, 2008 14:14 pm

A mi particularmente me gusta el 138 hdi cmp pero claro la gente me dice que con el 110 tengo suficiente, y claro mi pregunta es....? lo probé y se me queda corto en adelantamiento y luego cargado con la famili maletas etc, que tal? realmente lo voy a utilizar por ciudad pero claro algun viajecito si que haremos, la he elegido pq me parece una pasada de coche por dentro me encanta en cuando a prestaciones, comfort ,precio la veo perfecta aunque sigo teniendo mis dudas pero creo que al final me decidire por ella.
keyra
Integrandome
Integrandome

Notapor alex85 » Mar Feb 19, 2008 14:20 pm

yo tengo el hdi110 y la verdad responde muy bien y me le he llevado de viaje con 5 personas y el maletero a reventar casi con los bajos tocando el suelo y me ha seguido respondiendo de maravilla
alex85
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor SergiojoseC4 » Mar Feb 19, 2008 21:16 pm

Si es el picasso el 138
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CHEVRONCETTE » Mié Feb 20, 2008 18:41 pm

Mira: El 110 anda normal. A la hora de pedirle...adelantamiento comprometido, cargado con familia, subiendo cuestas...pues oye hay lo que hay, es una carroceria grande,fuerte y pesada y ahi se queda muy muy justito.
El 138, sin ser un cohete, es la potencia MINIMA ideal requerida para una carroceria asi. Ademas en ciudad este motor es mas agradable para salir y moverse sin esfuerzo.

En carretera vienen a consumir lo mismo los 2, en ciudad el 138 saldra algo mas, pero nada del otro mundo.

Mi consejo, si puedes, el 138. Que una vez comprado no hay marcha atras y luego vienen los arrepentimientos...
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CHEVRONCETTE » Mié Feb 20, 2008 18:42 pm

ALEX85...creo que estas hablando de la berlina.Esto es C4 PICASSO...
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mié Feb 20, 2008 18:42 pm

no te lo pienses tio, el 2.0HDi 138cv es un tiro, va muy muy bien y vas sobrao para adelantamientos, subir cuestas cargadito y poder recuperar...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor CHEVRONCETTE » Mié Feb 20, 2008 18:50 pm

Bueno, yo tengo un 138 7 plazas EXC y de TIRO NADA, anda bien, correctamente, pero nada mas. A nada que monten 3 personas te pones en 2.000 kilos (si, si, 2 toneladas) de coche y como comprendereis de deportivo ni gota....
Otra cosa es mi coupe 138...

Pero repito: ESTAMOS EN C4 PICASSO.
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mié Feb 20, 2008 18:54 pm

CHEVRONCETTE escribió:Bueno, yo tengo un 138 7 plazas EXC y de TIRO NADA, anda bien, correctamente, pero nada mas. A nada que monten 3 personas te pones en 2.000 kilos (si, si, 2 toneladas) de coche y como comprendereis de deportivo ni gota....
Otra cosa es mi coupe 138...

Pero repito: ESTAMOS EN C4 PICASSO.

:oops: lo siento, es lo que tiene acceder desde la principal, que no te das cuenta de lo que es, crei que era el C4 coupe o berlina :oops:

con mas razon, a por el 138 tio ;)

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ruterin » Mié Feb 20, 2008 19:02 pm

el 110 le tengo yo y de fuerza tiene un webo velocidad weno 190 si ek los cojes!!

asike depende si kieres correr o no!!!

si kieres pasar de 190km/h pillateel 2.0 138cv sino pillate el 110hdi ke ademas de salirte mas barato el numerito, el seguro y el coche ahorraras gasolina!!!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CHEVRONCETTE » Mié Feb 20, 2008 19:12 pm

...por favor....repito que hablamos de picasso...PICASSO...P I C A S S O.
Yo no se como decirlo...
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mié Feb 20, 2008 19:13 pm

CHEVRONCETTE escribió:...por favor....repito que hablamos de picasso...PICASSO...P I C A S S O.
Yo no se como decirlo...

tampoco es para ponerse así... hay gente que accedemos desde la pagina principal y no sabes si es Picasso o no, y si no te fijas metes la pata, no hay para ponerse así, simplemente nos equivoquemos...

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ezekiel » Mié Feb 20, 2008 19:20 pm

yo tengo los dos, el c4 berlina y el picasso de 5 puertas... los dos con el motor de 110 cv... la verdad q en la berlina va bien, pero en la picasso esta algo justa para mi gusto, anda bien, pero es mucho peso para un 1.6 pese a q tenga 110 cv :roll:
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Mié Feb 20, 2008 21:06 pm

granaino2008 escribió:
tampoco es para ponerse así... hay gente que accedemos desde la pagina principal y no sabes si es Picasso o no, y si no te fijas metes la pata, no hay para ponerse así, simplemente nos equivoquemos...

Pues tienes que fijarte más, ya que para responder bien, se ha de saber de lo que se esta hablando no?

Granaino, importa la calidad, no la cantidad.

Si miras de no ir tan rápido, podrás aconsejar más y mejor ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Granaíno2009 » Mié Feb 20, 2008 21:09 pm

Somi escribió:
granaino2008 escribió:

Pues tienes que fijarte más, ya que para responder bien, se ha de saber de lo que se esta hablando no?

Granaino, importa la calidad, no la cantidad.

Si miras de no ir tan rápido, podrás aconsejar más y mejor ;)

se que debo fijarme, pero entro desde la principal, lees el primer post y te das a entender que es el Berlina o el coupé, tengo que acostumbrarme a que también existen las Picachus :meparto:

No miro de ir rapido, sino de ayudar, la verdad me has dejao pillao con tu comentario :S:S:S :? no lo llego a pillar del todo :?

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor gaby » Mié Feb 20, 2008 21:20 pm

yo t aconsejo el de 138 yo tengo ese pero berlina y estoy muy contento con este motor
un saludo
Mercedes c180k sport rider / Socio nº 48 peña del BARSA
gaby
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Mié Feb 20, 2008 21:33 pm

granaino2008 escribió:

se que debo fijarme, pero entro desde la principal, lees el primer post y te das a entender que es el Berlina o el coupé, tengo que acostumbrarme a que también existen las Picachus :meparto:

No miro de ir rapido, sino de ayudar, la verdad me has dejao pillao con tu comentario :S:S:S :? no lo llego a pillar del todo :?

Mi comentario viene a modo de critica constructiva, te sigo al igual que al resto de usuarios del foro (pa eso estoy) y me he dado cuenta de que vas a saco, muy rápido entrando en los temas y contestando lo primero que se te pasa por la cabeza, muchas veces hay que releer, asegurarse, pensar la respuesta, y si no se esta seguro no afirmar según que cosas, con todo y con eso nos equivocamos...

Simplemente me refiero que por responder a más dudas no se es mejor, es preferible responder a la mitad, pero hacerlo estando seguro de lo que se dice y con seguridad.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Granaíno2009 » Mié Feb 20, 2008 21:39 pm

Somi escribió:
granaino2008 escribió:

Mi comentario viene a modo de critica constructiva, te sigo al igual que al resto de usuarios del foro (pa eso estoy) y me he dado cuenta de que vas a saco, muy rápido entrando en los temas y contestando lo primero que se te pasa por la cabeza, muchas veces hay que releer, asegurarse, pensar la respuesta, y si no se esta seguro no afirmar según que cosas, con todo y con eso nos equivocamos...

Simplemente me refiero que por responder a más dudas no se es mejor, es preferible responder a la mitad, pero hacerlo estando seguro de lo que se dice y con seguridad.

No creo que hayas tomado una buena crítica, la acepto pero no la comparto, no voy a saco ni con prisas, he visto un forero pidiendo opinión y he intentado ayudarle, esto simplemente ha sido una metida de pata en toda regla (que no es pa tanto y no he sido el unico, recuerdo) sin más, pero bueno, si es tu opinión la tendré que respetar ¿no?

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Mié Feb 20, 2008 21:45 pm

granaino2008 escribió:
No creo que hayas tomado una buena crítica, la acepto pero no la comparto, no voy a saco ni con prisas, he visto un forero pidiendo opinión y he intentado ayudarle, esto simplemente ha sido una metida de pata en toda regla (que no es pa tanto y no he sido el unico, recuerdo) sin más, pero bueno, si es tu opinión la tendré que respetar ¿no?

Veo que sigues contestando sin leer bien ni pensar lo que dices, no me refiero a este hilo en concreto, me refiero a tu forma de actuar por todo el foro, si te pararas un poco más a leer y pensar, te darías cuenta de lo que te digo.

Pero bueno, que si no aceptas consejos sigue palante, que yo solo miraba de hacerte mejor de lo que eres.
Somi

Notapor Granaíno2009 » Mié Feb 20, 2008 21:54 pm

Somi escribió:
granaino2008 escribió:

Veo que sigues contestando sin leer bien ni pensar lo que dices, no me refiero a este hilo en concreto, me refiero a tu forma de actuar por todo el foro, si te pararas un poco más a leer y pensar, te darías cuenta de lo que te digo.

Pero bueno, que si no aceptas consejos sigue palante, que yo solo miraba de hacerte mejor de lo que eres.

A ver, te noto "picado" y no entiendo porqué :shock:

Solo decia que no creo que vaya corriendo a ningún lado, creo yo, bajo mi punto de vista, el tuyo queda claro y agradezco el esfuerzo ;)

Lo que hay en negrita lo digo porque lo has dicho en este tema, no hay mas que rascar ;)

Y no es que no acepte consejos, de hecho en el primer parrafo digo que los acepto. lo que me ha dejado pillado es que insinuas que voy a contestar a la ligera solo pensando en el nº de mensajes :shock: te puedo asegurar que no es así, mira si quieres mi porcentaje, no lo se porque no lo miro, pero seguro que va bajando poco a poco, la razón no es otra na mas que dejé atrás el Off-Topicc y que ahora SOLO contesto en lo que se y conozco, hay temas en los que no me meto porque no conozco, eso si, los leo, me gusta informarme; otra cosa es que me pase aqui mucho tiempo (el foro engancha jajaja) y haya demasiadas cosas en las que quiero y puedo participar, pero no es por otra cosa mas que por el tiempo que paso aquí ( entre 2 y 3 horas diarias :shock: ) ya que el foro me sirve para informarme sobre cosas de las que estudio y me gusta el rollo que hay entre nosotros.

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Mié Feb 20, 2008 22:09 pm

granaino2008 escribió:

A ver, te noto "picado" y no entiendo porqué :shock:

Vuelves a equivocarte pequeño padawan, ten por seguro, que si me picara contigo, utilizaría otros métodos, el primero de todos sería pasar de tus comentarios, si te respondo es pq te aprecio.

Solo decia que no creo que vaya corriendo a ningún lado, creo yo, bajo mi punto de vista, el tuyo queda claro y agradezco el esfuerzo ;)

Noto cierta precipitación, eso es todo, pero bueno, que como he dicho antes, eres libre de actuar como quieras, yo solo lo decía para que pudieras mejorar lo presente.

Lo que hay en negrita lo digo porque lo has dicho en este tema, no hay mas que rascar ;)

Lo he dicho en este tema como lo podría haber dicho en cualquier otro, si te digo dos veces que no tiene que ver solo con este hilo, no me crees y sigues emperrado en tu idea, lo mejor quizás sea darte la razón.

Y no es que no acepte consejos, de hecho en el primer parrafo digo que los acepto. lo que me ha dejado pillado es que insinuas que voy a contestar a la ligera solo pensando en el nº de mensajes :shock: te puedo asegurar que no es así, mira si quieres mi porcentaje, no lo se porque no lo miro, pero seguro que va bajando poco a poco, la razón no es otra na mas que dejé atrás el Off-Topicc y que ahora SOLO contesto en lo que se y conozco, hay temas en los que no me meto porque no conozco, eso si, los leo, me gusta informarme; otra cosa es que me pase aqui mucho tiempo (el foro engancha jajaja) y haya demasiadas cosas en las que quiero y puedo participar, pero no es por otra cosa mas que por el tiempo que paso aquí ( entre 2 y 3 horas diarias :shock: ) ya que el foro me sirve para informarme sobre cosas de las que estudio y me gusta el rollo que hay entre nosotros.

En el foro se aprende mucho, yo lo hago todos los días, y luego puedes emplear esos conocimientos para ayudar al resto de usuarios, yo solo pretendía aconsejarte, pero si no quieres, no te preocupes, no lo haré mas.
Somi

Notapor Granaíno2009 » Mié Feb 20, 2008 22:17 pm

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepa!!! no te salgas de madre que no iba por ahí!!!! jajajajaja Somi ya en serio, en ningún momento he dicho que no acepte tus consejos, ni el tuyo ni el de nadie, un consejo de alguien mayor es algo que no se debe evitar ;).

Ya se que no era solo con este tema, solo me referia, nada más.

creo que te tas tomando las cosas por donde no son, estás sacando las cosas por la verea del medio, nada mas lejos de mi intención, de verdad que no, si fuese con esa intención no dicutiria, como tu dices, soy mas de "pasar" ;)

P.D: lo que te he dicho en el privi me queda claro ;)

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Re: Hola a todos que motor me aconsejais el 110 o el 138 hdi

Notapor Somi » Mié Feb 20, 2008 22:24 pm

Anda, continuamos con esto:

keyra escribió:A mi particularmente me gusta el 138 hdi cmp pero claro la gente me dice que con el 110 tengo suficiente, y claro mi pregunta es....? lo probé y se me queda corto en adelantamiento y luego cargado con la famili maletas etc, que tal? realmente lo voy a utilizar por ciudad pero claro algun viajecito si que haremos, la he elegido pq me parece una pasada de coche por dentro me encanta en cuando a prestaciones, comfort ,precio la veo perfecta aunque sigo teniendo mis dudas pero creo que al final me decidire por ella.
Somi

Notapor Rubenkas » Mié Feb 20, 2008 22:26 pm

Yo, como dicen varios de los compis, me tiraría a por el 138, ya que con 110cv y el peso que tiene, puede que se te quede corta en algunas situaciones comprometidas.

Suerte con la decisión ;)
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sirmob » Mié Feb 20, 2008 22:48 pm

Tanta diferencia de pesos hay con la pikachu de 5 plazas?

En la de 7 no se como montan el 1.6hdi xq eso tiene que ir practicamente arrastrándose (Me refiero mas a por el par que alcanza mas que por los 110cv), pero a priori en la de 5puertas, el 1.6 pense que iria mas o menos parecido al c4 berlina :?
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Granaíno2009 » Mié Feb 20, 2008 22:51 pm

no solo penseis en el peso, hay mas factores, aerodinamica (esta influye muchisimo, ya que el roce con el aire no es el mismo en el berlina que en la 5plzs.), el roce con las ruedas (si no me equivoco calza mas grande) y más factores, pero esos son los basicos ;)

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Siguiente

Volver a Tú y tu C4 Picasso