Moderador: Moderadores
Somi escribió:
A ver cuando coincidimos por tierras mañas y nos tomamos unas cerbecitas ok?
diegocompostela escribió:pelukas este post fue escrito hace año y pico. Capeche respondio aqui el 25 de Septiembre 2006. Hace un buen rato ....
GTDi escribió:Jejeje, bueno, Diegocompostela ya sabes lo que dicen, más vale tarde que nunca. Imagino que ya se habrá dado cuenta de lo antiguo que es el post porque lo ha tenido que rebuscar en lo más profundo del foro.
PD1: Capeche anda por Forocoches, suelo encontrarmelo en los posts de Citroen, y ahora parece que le va algo mejor el cochecillo.
PD2: Pues yo no me enterao aún por qué existen dos foros llamados C4atreros, ES y COM, porque alguna vez he lido un post de el otro foro y he encontrado comentarios de Somi, que imagino que será el mismo que ronda por aqui.
Saludos!!
Pelukas escribió:ya deciao yo ke luego pensando ,SE NOS VA ACOMPRAR UN C5""
LE SALIO MAL EL c-4 ,Y ESTA KEMAO ,ke no entiendes ni zorra de mecanica je,je ni tu ni los de citroen de caspe ,ke son de pueblo ,solo saben de pantanos (es broma tengo confianza con el y los 2 somos cazurricos),y ademas senos a casao darle la enorabuena por los foros de mi parte y alucinara ,es majo el cahva,ademas es maestro,
un dia me llama pa coger kora ,pa cortarse el matojo (pelo) y estaba el cabron en clase de descanso todo voces y chillidos pa lli,ey pelukas ke soy capeche cogene hora ,ya te vale,ya asi curran los maestros anda tira pal ,pueblo ,tira pal pueblo
GTDi escribió:
PD2: Pues yo no me enterao aún por qué existen dos foros llamados C4atreros, ES y COM, porque alguna vez he lido un post de el otro foro y he encontrado comentarios de Somi, que imagino que será el mismo que ronda por aqui.
Saludos!!
Somi escribió:Si soy el mismo, en ese foro hay unos 13.000 mensajes míos, pero de eso ya ha llovido bastante, me expulsaron del foro junto con la mayoría de moderadores y veteranos de este foro.
Mirar ese foro esta bien, es como la serie esa de cuéntame como paso, para saber un poco de historia y tal, pero de temas actuales e información técnica.....
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados