Moderador: Moderadores

kyu_Rafal escribió:eeeee keopsone, si kieres nos vamos en mi coche, paso a x ti y echamos a andar, ya lo hablamos

Barmo escribió:Ostias Lewiss, pues ahora k lo dices me parece q si k te vi, pero no caí, jajajaja... yo k vi delante un C4 ahi venga a hacer lucecikas con el freno, yo decia "el subnormal este q cojones hace con el freno??" XD XD XD XD XD XD XD No pensaba que eras tu, loko, juassssssssssssss... Pues nada, a ver si nos vemos por Alicante ese finde, a ver si me puedo ir cn mi xica palla. Un saludazo!!!

Barmo escribió:A ver si es verdad y nos juntamos unos cuantos C4atreros por Alicante, jejeje. Y mi firma, se la he cogido a un chico del foro de zonatuning, jejeje, xq me ha molao mogollon cuando la he visto XD XD XD
Un saludazo!!

Barmo escribió:No lo se aun el precio de entrada a pie, ni idea nen, pero si me entero os lo pongo. El de la inscripcion del coche, supongo que rondara los 20 euros, q es lo q cuesta en el Motor Show Festival... Lo de irnos a ver cosas por Alicante, pues todo es hablarlo, jeje, aunk no se como lo tendre xq mi coche estara alli en exposicion, pero weno, se mirará sobre el terreno, jejeje. Un saludazo!!!

Hache escribió:pues m interesa ir jeje lo malo que soy de valladolid, pero lo intentare haber que tal lo que pasa que el mio n oesta muy muy preparao,

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados