Aqui teneis el link:
http://scootermania.forogeneral.es/foro/index.php
Un saludete y muchas gracias a todos
Moderador: Moderadores

granaino2008 escribió:no se yo si se puede hacer Spam tan descaradamente eh... todo es cuestión que nos lo aclaren

FRANRAKEL escribió:granaino2008 escribió:no se yo si se puede hacer Spam tan descaradamente eh... todo es cuestión que nos lo aclaren
Yo pido permiso a los moderadores, de buen rollo por ser un foro de temas diferentes, pero si no se puede, sin problemas pueden quitarlo....
Por cierto eso de " Spam " que significa, perdona pero estoy un poco pez en ese vocabulario....jejeje
Un saludete

a100rouge escribió:En la página principal del foro hay una lista de páginas amigas, por lo que no queda de más hablar de otros foros.
Granaino, la que tu pongas, por ir tan descarado, irá directamente a la lista de páginas enemigas, aunque tenga que crearla!!! jajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y acabo con to los
del foro! 

a100rouge escribió:En la página principal del foro hay una lista de páginas amigas, por lo que no queda de más hablar de otros foros.
Granaino, la que tu pongas, por ir tan descarado, irá directamente a la lista de páginas enemigas, aunque tenga que crearla!!! jajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

a100rouge escribió:Fran, ponla sin compromiso alguno!!!!

granaino2008 escribió:a100rouge escribió:Fran, ponla sin compromiso alguno!!!!
yo abro otro link o como?![]()
![]()
![]()

a100rouge escribió:granaino2008 escribió:a100rouge escribió:Fran, ponla sin compromiso alguno!!!!
![]()
![]()
Ya hablaremos de las comisiones .........................

a100rouge escribió:granaino2008 escribió:a100rouge escribió:Fran, ponla sin compromiso alguno!!!!
![]()
![]()

granaino2008 escribió:a100rouge escribió:granaino2008 escribió:a100rouge escribió:Fran, ponla sin compromiso alguno!!!!
![]()
![]()
serás rapiñero!!!! quieres sacar de tos laos!!!! jajajajajajajaja la virgen eres peor que el BBVA! jajajaja por lo menos regalame algo![]()
![]()

granaino2008 escribió:dejando a un lado al rapiñero de A100rouge (![]()
) Fran, el foro está muy bien, como el link estará por aqui un dia de estos me registro ok?
Un saludo, que ya me dao cuenta que eres moderador jajajajajajaja

javito escribió:olas gente exacto el foro es mio os agradecería que os registraseis para que viese mas gente jeje gracias

Somi escribió:javito escribió:olas gente exacto el foro es mio os agradecería que os registraseis para que viese mas gente jeje gracias
Coño, pos yo soy de Tarragona y tengo un scooter jejeje, lo que no tengo es tiempo

Somi escribió:javito escribió:olas gente exacto el foro es mio os agradecería que os registraseis para que viese mas gente jeje gracias
Coño, pos yo soy de Tarragona y tengo un scooter jejeje, lo que no tengo es tiempo

Galvez escribió:Somi escribió:javito escribió:olas gente exacto el foro es mio os agradecería que os registraseis para que viese mas gente jeje gracias
aclaro tu nota somi, no tienes MAS tiempo, k en 24h curras, mantienes este foro y saber en cuantos mas ayudas, no descuidas a celia, y metes amno en el coche...

FRANRAKEL escribió:
Pues es mi sobrino, te acuerdas de el ?
Claro que me acuerdo de él :D
Si tienes alguna cuestion tecnica sobre tu moto o duda puedes preguntarle a el, haber si te puede ayudar....
Hombre, de motos tb entiendo algo eh!!
Como se defiende tu sobrino en rampas de inyección para el motor quasar4?
Al final no vamos a poder ir a la calçotada, pero si a la nacional que es sagrada....jajaja
Pos na compi, nos vemos en la nacional
Un saludete campeon
Un abrazote

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado