Gracias de antemano

Moderador: Moderadores
MrCvG escribió:jejjeej ya me gustaria a mi poder verte en nua kdd pero esk soy de Gran Canaria y creo que ta chunga la cosa jejeje, pero somi si kieres podrias indicarme ke tengo q comprar y como hacer las conexiones q mas o menos soy apañao, yo pensaba cambiarlas mañana y por eso puse antes la radio original, ahora tengo la radio original q la verdad esk es la bomba
Somi escribió:....Nu se, tb me puedes enviar por correo el conector Fakra a ISO, y los cables de la radio, te lo conecto todo, y te lo vuelvo a enviar.....
nh4 escribió:Somi escribió:....Nu se, tb me puedes enviar por correo el conector Fakra a ISO, y los cables de la radio, te lo conecto todo, y te lo vuelvo a enviar.....
me parece que el problema lo tiene en la radio que no lleva ningun tipo de conector estandar ( ni ISO ,ni FAKRA)
si nos scaneas la pegatina que especifica para que vale cada cable, lo mismo te podemos echar una mano
saludos
MrCvG escribió:gracias por las respuestas xikos, el tema esk en los cables viene todo explicado y la radio si trae tal pegatina a parte de que en el manual te viene para que sirve cada cable y ademas en cada cable esta señalizado de que es, despues por la tarde pondre un esquema completo de para que es cada cable y como esta conectado, yo sigo creyendo que esta mal no las conexiones sino la manera, al utilizar regletas de esas de electricista, creo que el sonido no circula correctamente, aunq no estoy seguro al 100 % de que sea eso. Esta tarde os pongo un esquema de como esta todo.
Saludos y Gracias!!
MrCvG escribió:Somi me comentan que si tiene que ver por las vibraciones que el cable termina por soltarse, que mejor utilice conectores macho y hembra que es lo q voy a hacer esta tarde, aun asi subire el esquema de todo cuando salga del curro
MrCvG escribió:Ok el tema es k kien lo hizo no los puso asi sino uno a cada lado puede que ese sea el problema, somi no dudo de tu capacidad eh q se nota que controlas muxo de muxos temas y no sere yo kien ponga en duda nada, solo comento lo que me dijeron, no te moskees
Entonces puede ser que al hacerlos por abujeros diferentes sea el problema???
MrCvG escribió:Los de corriente y Auto Antena q salen del ISO negro estan bien, por lo tanto los ahorro.
Del ISO marron salen 8 cable: Empezando desde la parte que encaja, los dos primero son:
1 Isquierda:
1 Derecha:
2 Isquierda:
2 Derecha:
3 Isquierda:
3 Derecha:
4 Isquierda:
4 Derecha:
En vez de 1 izquierda etc... Me puedes decir los colores please?
Asi estan conectados los cables respecto de los que salen del aparato al ISO Hembra y ya despues va conectado al conversor ISO-FAKRA
Esto ya lo había supuesto.
Despues el Cable Break (-B) esta conectado al Ground (Cable Negro que va junto con los de la corriente)
Este esta bien, es para que puedas ver vídeo en movimiento, teóricamente iría al freno de mano, para que solo pudieras ver vídeo estando el freno puesto, poniéndolo a negativo para la radio es como si estuvieras parado.
Como lo ves Somi?
Si me dices los colores del Iso te podría responder mejor.
MrCvG escribió:Buenas noches, despues de quitar los tornillos y comprobar la verdad que el colega ya no estan colega jejejej son bromas, no pero la realidad es que no me hizo nada bien los empates ya que algunos cables ni los pelo una cosa mas rara, ahora yo si los he hecho bien uno por uno aunq aun no he podido colocar de nuevo la radio, gracias por la ayuda a todos, os diré algo mañana cuando la conecte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados