Alguien sabe para k sirve este boton?

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Alguien sabe para k sirve este boton?

Notapor kyu_Rafal » Vie Feb 22, 2008 18:39 pm

una preguntilla k me he estado haciendo desd k me compre el coche ha sido para k sirve este boton:

Imagen

no se si se ve bien pro es el k hay en la punta de los indicadores, el mismo k hay para cambiar la pantalla del ordenador de abordo pro en el otro lado, sk yo le doy y no hace nada...(yo pense: sera k no me han activado lo de transformar el coche en robot y este es ese boton) :D

y para los k teneis el coche con todos los extras(sk no se tampoco para k sirve el siguiente boton) en la botonera del ESP, cambio involuntario de carril, sensores etc...el boton k hay a la derecha del todo (lo siento pro no he encontrado ninguna foto) k es parecido al de desactivar los sensores, tampoco se para k sirve y le doy y tampoco se me enciende la luz ni nada...

gracias de antemano y salu2
Citroen C4 VTS 2.0HDI 138Cv: techo panorámico,navidrive actualizado con reproductor mp3, equipo HIFI...etc etc etc

Gracias por todo C4atreros!!!
kyu_Rafal
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor David_C4 » Vie Feb 22, 2008 18:40 pm

Creo que es para manejar algo del navi, pero como yo no lo tengo no te puedo decir mas...
David_C4

Notapor Pira » Vie Feb 22, 2008 18:42 pm

Si, es para el navi, si no lo tienes no sirve de nada xD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kyu_Rafal » Vie Feb 22, 2008 18:47 pm

pues tengo navi y no se para k sirve...:P. si alguien sabe para k sirve k me lo diga y gracias de nuevo
Citroen C4 VTS 2.0HDI 138Cv: techo panorámico,navidrive actualizado con reproductor mp3, equipo HIFI...etc etc etc

kyu_Rafal

Notapor Somi » Vie Feb 22, 2008 18:53 pm

kyu_Rafal escribió:pues tengo navi y no se para k sirve...:P. si alguien sabe para k sirve k me lo diga y gracias de nuevo

Cuando te esta guiando por el mapa, si lo tocas, te vuelve a dar la última indicación vocal de guiado.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Vie Feb 22, 2008 18:56 pm

Y el otro, no se a cual te refieres, ahí suelen venir:

Desconexión ESP, desconexión sensores interiores de alarma, desconexión sensores de aparcamiento, desconexión AFIL (sensores cambio involuntario de carril) y yo aparte tengo la conexión y desconexión del amplificador de audio.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor kyu_Rafal » Vie Feb 22, 2008 18:57 pm

Somi escribió:
kyu_Rafal escribió:pues tengo navi y no se para k sirve...:P. si alguien sabe para k sirve k me lo diga y gracias de nuevo

Cuando te esta guiando por el mapa, si lo tocas, te vuelve a dar la última indicación vocal de guiado.

ese somi hay!!!k lo sabe todo.jejeje. muchas gracias

ah!!! y ya se para k sirve el otro boton del k hablo, es para la alarma y supongo k solo se pueda desactivar si cierras el coche entonces con el coche en marcha por mucho k le diera no iva a hacer nada.

salu2 gente!!

kyu_Rafal

Notapor Somi » Vie Feb 22, 2008 19:07 pm

kyu_Rafal escribió:
Somi escribió:

ese somi hay!!!k lo sabe todo.jejeje. muchas gracias

ah!!! y ya se para k sirve el otro boton del k hablo, es para la alarma y supongo k solo se pueda desactivar si cierras el coche entonces con el coche en marcha por mucho k le diera no iva a hacer nada.

salu2 gente!!

Ese botón solo funciona cuando terminas de quitar el contacto, sirve para que puedas conectar la alarma pero desconectando los módulos de ultrasonidos interiores, por si por ejemplo dejas el perro dentro del coche o te ha entrado una mosca.
Somi

Notapor kyu_Rafal » Vie Feb 22, 2008 19:21 pm

ok's somi, muchisimas gracias de nuevo!!!
en cuanto pueda are lo k hablemos x privi k ara ando algo mal :(

venga, gracias y salu2

kyu_Rafal

Volver a Funcionamiento