Moderador: Moderadores

TereteLoeb escribió:que pasa fiera, valla chulo te ha quedado el coche, oye no tienes fotos donde se vea bien el coche? es que le quiero tintar las lunas pero me da un poco de cosa
Valla consumo, si vas a 120 fijo que gasta menos

Ezekiel escribió:supongo q con alcohol

c4loeb2.0hdi escribió:Ezekiel escribió:supongo q con alcohol
con alcohol no macho,le di ayer y apretando y nada,haber si contesta alguno/a que las tenga quitadas

c4loeb2.0hdi escribió:ya desgastada??????

c4loeb2.0hdi escribió:lo tengo desde el 26 de enerodel año pasao.el comercial me cuando llamo pa ver si tenian alguno le dijeron que lo tenian expuesto en un conce de madrid,no se si antes abria estao en una explanda como dices.otra cosa se nota pero de lejos no,osea que no canta mucho

c4loeb2.0hdi escribió:una cosilla,en vez de pulir como dices,le quito tb los chevrones y lo pinto todo,cuanto costaria mas o menos??

c4loeb2.0hdi escribió:ya ya, x eso te decia lo de pintar todo.algo tendre que acer

c4loeb2.0hdi escribió:wenas, pues esta tarde me compre el N73 y querria que me ayudarais/dijerais que le puedo poner yque se puede acer con el.se le puede meter l gps no??gracias

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado