Moderador: Moderadores
subte escribió:Yo tengo Vts y mi pomo no es así, es de cuero, de metal solo la parte de arriba, la chapa donde pone los números. Ahora es así?
Galvez escribió:subte, tienes el extra de cuero?? yo tb lo tenia como tu....
el mio lo regale a un forero...
Galvez escribió:subte, tienes el extra de cuero?? yo tb lo tenia como tu....
subte escribió:Galvez escribió:subte, tienes el extra de cuero?? yo tb lo tenia como tu....
No, no llevo el extra de cuero. Me parece que es que las primeras versiones del Vts eran diferentes, según comparo las fotos puestas, en la falda de la palanca el cuero es más grueso. A ver si alguien que tenga un Vts del 2005 confirma esto.
Somi escribió:Pues me creo que te dieron gato por liebre, el VTS nunca a salido con ese pomo (el del 2.0HDI es diferente) los VTS del 2004, y el mío febrero del 2005, siempre han venido con el de aluminio, menos el 2.0HDi que viene con uno diferente por ser 6 marchas.
Seguramente tu pomo se le antojo a alguien del taller...
subte escribió:
Bueno según dice galvez el suyo con el pack cuero integral lo llevaba, quizás fué una ida de olla en fábrica y se lo metieron pensando que luego iria el pack. No se me ocurre otra cosa. Para mi perfecto, me gusta como está, es mu chulo y el tacto es calentito
subte escribió:Pues no sé, es un misterio la procedencia, como compre mi coche de 2ª mano tampoco sé
DjCamero, discúlpame por haber intervenido en tu post para resolver mi duda. Mucha suerte con la venta.
DjCamero_ escribió:subte escribió:Pues no sé, es un misterio la procedencia, como compre mi coche de 2ª mano tampoco sé
DjCamero, discúlpame por haber intervenido en tu post para resolver mi duda. Mucha suerte con la venta.
Tranquilo,no pasa nada
Asi hay mas posts y la gente visita mas el hilo
Bittor escribió:Ese pomo, lo llevan los VTR+ como el mío Camero, el VTS lo lleva de aluminio.
subte escribió:Bittor escribió:Ese pomo, lo llevan los VTR+ como el mío Camero, el VTS lo lleva de aluminio.
El VTR+ no lleva este? Ese no es cueroDe donde c... ha salido mi pomo???
http://74.200.79.9/foroc4/images/fotos/ ... b7ec95.jpg
Última vez que meto mano en tu post DJcamero, palabrita
subte escribió:Bittor escribió:Ese pomo, lo llevan los VTR+ como el mío Camero, el VTS lo lleva de aluminio.
El VTR+ no lleva este? Ese no es cueroDe donde c... ha salido mi pomo???
http://74.200.79.9/foroc4/images/fotos/ ... b7ec95.jpg
Última vez que meto mano en tu post DJcamero, palabrita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados