Moderador: Moderadores
Digo yo k del 22 de mayo al 1 de junio alguno finde habra no??jejejeje3dü escribió:Si cae en finde me apunto!!! de todas maneras habrá que ver si no coincide con la kdd Nacional

Galvez escribió:Digo yo k del 22 de mayo al 1 de junio alguno finde habra no??jejejeje3dü escribió:Si cae en finde me apunto!!! de todas maneras habrá que ver si no coincide con la kdd Nacional![]()
![]()
D.c4 escribió:Weeee...!! Si cae en finde yo tambien me apunto de cabeza.!

tooexclusive escribió:Suele coger dos fines de semana, y este año no iba a ser la excepcion,asi que sin problemas,que la nacional es un finde,pues el otro al salon del automovil.¿Ah pero que a esos sitios hay que pagar para ir?jeje

fran_peke escribió:si tio es lo k hay ademas es un salon internacional, traen coches y prototipos y mas movidas de otros paises
ace 4 años trajeron el robot ese japones ultimo en tecnologia robotica...no me acuerdo como se llamaba...

granaino2008 escribió:aunque parezca una locura por mi parte, tengo ya convencidillos a los que mandan en casa para ir, a ver si todo me sale a pedor de boca, de ir seria de camping osea que no problem con el alojamientoya te lo conté fran

Willosby escribió:granaino2008 escribió:aunque parezca una locura por mi parte, tengo ya convencidillos a los que mandan en casa para ir, a ver si todo me sale a pedor de boca, de ir seria de camping osea que no problem con el alojamientoya te lo conté fran
Pues si vas de camping, este te pilla cerca de Ifema que es dónde es el Salón Internacional del Automóvil de Madrid:
Temporada: todo el año
917410510
Avda. de Logroño, s/N -Alameda de Osuna, 28042 - Madrid

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados