Moderador: Moderadores
TereteLoeb
Cujo77 escribió:Astur, las mias como las llevas...
asturc4 escribió:Cujo77 escribió:Astur, las mias como las llevas...
Que tal?, la del cuentarevoluciones ya la tengo, fondo rojo letras en blanco.
El parasol como lo querías???, como el de la foto o con otro diseño???.
er_adry escribió:cuanto puede valer las 3 el fondo rojo y las letras negras citroen y vts ahhh y comentarte si me podias consegir una para los lados de rayos para las puertas digo en negro nose si me esplicado
Cujo77 escribió:asturc4 escribió:Cujo77 escribió:Astur, las mias como las llevas...
Que tal?, la del cuentarevoluciones ya la tengo, fondo rojo letras en blanco.
El parasol como lo querías???, como el de la foto o con otro diseño???.
El parasol, fondo negro, Citroen en blanco, y C4 en rojo.
Si te puedes ir mirando esto, mejor, tengo otra cosilla para pedirtepero ya te lo comentaré más adelante
er_adry escribió:pues si las 3 pegatas las de cenicero cuentareboluciones y la otra y los rayos pues que sea negro y que salgan de las ruedas delanteras a un poquito mas del pomo para abrilo es un coupe
er_adry escribió:quedaria bien es para un rojo sport
er_adry escribió:si pero er mio no es el loeb es el vts rojo sport y quiero ponerle interior rojo y negro aver cual le pegaria ahh y sobre el rayo que??????
er_adry escribió:enga ya tu le comenta y si eso con lo que cea me lo mandas en privado vale ok muchas gracias
Keopsone escribió:astur, ya me llegaron las pegatinas, muy rapido y fiable, increible! te recomende en las valoraciones compra-venta, gracias por tu trabajo, luego colgare las fotos, un saludico!
NiNieL escribió:Keopsone escribió:astur, ya me llegaron las pegatinas, muy rapido y fiable, increible! te recomende en las valoraciones compra-venta, gracias por tu trabajo, luego colgare las fotos, un saludico!
Pos yo he ido hoy al buzón to feliz y a mí no me han llegado, esl o que tiene estar marginado en una isla se ve....xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados