No es nada del otro mundo, pero para hacer 4 fotos pa cuando nos reunimos los c4atreros, mas que de sobra.
Por 30€, yo creo que esta de putiiisima madre la verdad. Gracias Senna!!
Pues yo quería una cámara y cre oque más barata que esta difícil... Sólo hay una cosa que me retiene para no comprármela:
-Soporte para tarjetas xD-Picture Card.
qué tarjetas son estas? es que estoy acostumbrada a las sd,mini sd o micro sd o etcéteras....
¿como la habeis pedio?porque evisot que en la web o hay que registrarse o un nmero de telfono de compra 24 horas peo imigno que si la compras por tlefono te diran que se preico es un error y tal¿no?
si te fijas en chikitito pone comprar sin registrarse o algo así....y le das y ya está...yo he puesto que pagaría al contado, así si me saltan con que tengo que pagar más se comen la camarita...xD
buffff lastimaa que e llegado tarde y me e quedado sin mi Olympus C-505!! jajaja vaya tela la que an liado. ahora se esta hablando tambien de un disco multimedia Tvix a 0 € habra que estar atentos xD
Como encuentren el post de forocoches y vean mala fe, si no tiene ninguna repercusión mediática igual pasan de enviar nada, mandan un email diciendo que es un error y punto. Que es el Corte Inglés, nada menos. Otra cosa sería si sale en algún periódico, ahí si tendrían que respetarlo. Si nadie se entera nadie se va a ir a denunciar si no respetan el precio. Así que mejor que alguien mande un email a algún periódico
Última edición por subte el Lun Feb 25, 2008 16:18 pm, editado 1 vez en total