Vendo faros halogenos de serie c4 , repros de centralita

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Vendo faros halogenos de serie c4 , repros de centralita

Notapor sergiohus » Lun Feb 04, 2008 22:16 pm

Olaaa compañeros tengo 2 faros halogenos en venta el derecho y el izquierdo en perfectas condiciones de uso los vendo por 160 euros los dos o sino 100 euros cada uno por separado. Despues tambien tengo reprogramciones concertadas en un taller de la provincia de Castellon a 470 euros la repro creo ke es uno de los mejores precios igual para diesel que gasolina y todo tipo de coches, con prueba en banco de potencia del vehiculo. Tambien vendo un pomo de c4 2.0 hdi en cuero por 15 euros,
tambien vendo los aireadores originales por 50 euros cada uno.

Un saludo
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Vendo faros halogenos de serie c4 , repros de centralita

Notapor flipao7208 » Dom Feb 24, 2008 17:51 pm

sergiohus escribió:Olaaa compañeros tengo 2 faros halogenos en venta el derecho y el izquierdo en perfectas condiciones de uso los vendo por 160 euros los dos o sino 100 euros cada uno por separado. Despues tambien tengo reprogramciones concertadas en un taller de la provincia de Castellon a 470 euros la repro creo ke es uno de los mejores precios igual para diesel que gasolina y todo tipo de coches, con prueba en banco de potencia del vehiculo. Tambien vendo un pomo de c4 2.0 hdi en cuero por 15 euros,

Un saludo
Hola.
estaria interesado en la repro, yo tengo un c4 vts 1.6 gasolina me podrias decir que ganaria al reprogramar la centralita?
(C)SEBAS7208
flipao7208
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Vendo faros halogenos de serie c4 , repros de centralita

Notapor PoLoCk » Dom Feb 24, 2008 19:32 pm

flipao7208 escribió:
sergiohus escribió:Olaaa compañeros tengo 2 faros halogenos en venta el derecho y el izquierdo en perfectas condiciones de uso los vendo por 160 euros los dos o sino 100 euros cada uno por separado. Despues tambien tengo reprogramciones concertadas en un taller de la provincia de Castellon a 470 euros la repro creo ke es uno de los mejores precios igual para diesel que gasolina y todo tipo de coches, con prueba en banco de potencia del vehiculo. Tambien vendo un pomo de c4 2.0 hdi en cuero por 15 euros,

Un saludo
Hola.
estaria interesado en la repro, yo tengo un c4 vts 1.6 gasolina me podrias decir que ganaria al reprogramar la centralita?

En madrid te hacen las repros a los motores gasolina por 200 euros en TLR.

No creo que encuentres un sitio mas barato y con mejores profesionales.
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sergiohus » Lun Feb 25, 2008 21:20 pm

Joer pues ke barato vamos, pero bueno yo te lo explico con los 470 euros tambien va incluida la prueba e banco de potencia antes y despues de la repro y te ganaria sobre un 15 % mas o menos de potencia, los diesel suelen ganar entre un 20 y un 30% al tener turbo, si tienes alguna duda, me lo preguntais , un saludo
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Predator » Lun Feb 25, 2008 23:53 pm

sergiohus escribió:...te ganaria sobre un 15 % mas o menos de potencia, los diesel suelen ganar entre un 20 y un 30% al tener turbo, si tienes alguna duda, me lo preguntais , un saludo

Gasolina 15% de potencia me parece exagerado, a un 110 le sacarias +16 cv, yo creo que si le rascan 6 o 7 cv te puedes dar con un canto en los dientes, de todos modos si tienes alguna prueba en banco de potencia para el C4 me gustaria que la pusieses.
En diesel es correcto.

Gracias.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Mar Feb 26, 2008 2:30 am

Predator escribió:
sergiohus escribió:...te ganaria sobre un 15 % mas o menos de potencia, los diesel suelen ganar entre un 20 y un 30% al tener turbo, si tienes alguna duda, me lo preguntais , un saludo

Gasolina 15% de potencia me parece exagerado, a un 110 le sacarias +16 cv, yo creo que si le rascan 6 o 7 cv te puedes dar con un canto en los dientes, de todos modos si tienes alguna prueba en banco de potencia para el C4 me gustaria que la pusieses.
En diesel es correcto.

Gracias.

Comparto plenamente lo comentado, es más, es el único motivo por el cual no se la he hecho al Somicar ;) y es el 2.0
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a Compra-Venta