Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Patata: Dícese de los aparatos que, por su baja calidad de materiales y acabados, quedan muy por debajo de las expectativas del usuario y de la publicidad hecha por el fabricante.
Diccionario de la Real Academia del Español Callejero.
MrCvG escribió:Pero no hay q conectar ningun cable, solo unir una parte metalica con otra o tengo q conectar un cable desde el chasis del coche a la masa (negro) de la radio???
MrCvG escribió:Castaña, es el aparato ya probe en el coche de mi hermano y el sonido a cero y se oye el zumbido osea q no proviene de los altavoces, saben alguna manera de poder solucionarlo que no sea comprar otro mejor jjjaj
Gracias
MrCvG escribió:Somi que es eso?, como puedo hacerlo o conseguirlo???
nh4 escribió:yo antes de nada miraba que el chasis de la radio tenga buena masa parece una tonteria pero yo seria lo primero que miraria
a100rouge escribió:Normalmente, los parásitos vienen del alternador y cosas así. Si con el motor parado también tienes el zumbido, casi ni te molestes en comprar el filtro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados