Moderador: Moderadores
BYLOEB escribió:Saludos desde Huelva, aprovecho la ocasion ke victor abrio abrio la conversacion para pediros una opinion.. Quiero ponerle el techo blanco al coche... es lo ultimo ke le hago.. no mas... algunos dice ke le kedaria mal.. otros bienn... y estoy hecho un lio.. aunke a mi me gustaria ponerselo.. ke opinais?? gracias peña
BYLOEB escribió:Saludos desde Huelva, aprovecho la ocasion ke victor abrio abrio la conversacion para pediros una opinion.. Quiero ponerle el techo blanco al coche... es lo ultimo ke le hago.. no mas... algunos dice ke le kedaria mal.. otros bienn... y estoy hecho un lio.. aunke a mi me gustaria ponerselo.. ke opinais?? gracias peña
BYLOEB escribió:ya he visto un loeb con la parrilla del mismo color del coche y para mi gusto keda feisimo.. mu cargao.. en blanco me gustya mas.. es lo unico ke tol mundo ke la visto le ha gustado..ecepto tu.. cada cual su gusto.. pero en fin.. creo ke alguno me da animos para el techo..xd
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados