dudas en montaje de ekipo

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

dudas en montaje de ekipo

Notapor eragon » Mar Feb 26, 2008 21:41 pm

voy a montar un ekipo de musica en el coche pero no tengo ni zorra idea de k cable tengo k robar de la radio de serie para pasarlo a la etapa, y tampoco tengo muy claro por donde meter el cable de la bateria asta dentro del habitaculo

alguien puede echarme un cable? alguien puede poner alguna foto de las 2 dudas?

gracias de antemano compis!!! :D

salu2!!
eragon

Notapor PPvtsC4 » Mar Feb 26, 2008 22:45 pm

holaaaaa!!!el cable de corriente para la etapa lo tengo pasado x un hueco q esta x el xenon,y va pasado x encima del guardabarros de la rueda.luego con el taladro le haces un orificio y listo ya lo tienes dentro,pero antes x el interior del coche tienes q levantar la moketa del coche para saber x donde tienes q hacerle el boketito.

cuando tengas el boketito hecho y el cable pasado lo sellas con silicona para q no te entre nada!!

la radio de casa no te trae salida auxiliar asi q te tienes q comprar un conector q exactamente no se como se llama q va conectado a la salida de altavoves q vale mas o menos 30€,eso hace q ya puedas conectar los previos.

bueno q ya m estoy liandoooooo jejejejejeje!!!!no ta muy bien explicado espero q te ayude en algoo!!!!y si no x aki ay algun makina q te lo explicara mejor q yoo!!!!!

suerteeee!!! :D
PPvtsC4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor eragon » Mar Feb 26, 2008 22:50 pm

gracias tio!! en principio me preocupare en el agujero
gracias tio por la info!!!! :D
eragon

Notapor beppo » Mié Feb 27, 2008 0:15 am

si tienes la radio de serie,necesitaras una etapa con entrada de altas,ya que nuestra radio no tiene rca's o,sino,hacerte con un conversor de impedancia,que lo consigues en un feuvert por 15e mas o menos,pero ya cuando se pasen los jefes del car-audio ya te diran a ciencia cierta,que yo no tengo mucha idea... ;)
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor joosele » Mié Feb 27, 2008 0:37 am

sip necesitas un conversor de alta a baja o algo asi para montar el ampli en la radio de serie.
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JAVICASTE » Mié Feb 27, 2008 20:18 pm

beppo escribió:si tienes la radio de serie,necesitaras una etapa con entrada de altas,ya que nuestra radio no tiene rca's o,sino,hacerte con un conversor de impedancia,que lo consigues en un feuvert por 15e mas o menos,pero ya cuando se pasen los jefes del car-audio ya te diran a ciencia cierta,que yo no tengo mucha idea... ;)

exacto, se necesita o bien una etapa con entrada de altas (se enchufa el cable del altavoz directamente) o bien un conversor de altas a bajas, para transformar la señal y poder enchufarlo mediante RCA, aparte tendras que sacar un Remote de la radio para activar la etapa.
El cable de la bateria lo suyo seria pasarlo por el pasamuros, pero hace falta hecharle un par para encontrarlo, creo que esta detras de la bateria, hay que traspasar una espuma y sale a la altura de los pedales.. otra opcion es pasarlo por la aleta y luego el tubo arrugado que lleva la cableria de la puerta hasta el interior..
Peña C4atrera del Barça Socio: 058

VTR+ HDI 110cv Rojo Lucifer +pack by JAVICASTE
JAVICASTE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Audio