Buenas tardes gente! a ver, yo tenia entendido que te puedes sacar el teorico con 17 años, pero resulta que hoy llegó a mis oidos que tiene una fecha de caducidad desde que te sacas el teorico hasta el practico de 2 años, es decir, si te sacas el carnet a los 18 tienes para sacarte el práctico hasta que tengas 20, hasta ahí correcto, pero lo que me han dicho también es que te lo puedes sacar con 16 años, ya que son 2 años antes de poder sacarte el práctico. Yo tenia entendido que eran 2 años de acumulación después de los 17 años, nunca antes, pero ya van varias personas que me dicen que no, que si por ejemplo yo puedo sacarme el teorico (cumplo los 17 el 4 de Noviembre) y sacarme el práctico cuando cumpla los 18 (4 de Noviembre de 2009).
¿es esto posible?
P.D: todo esto es por una sencilla razón, no le tengo miedo a la nueva forma de examen de conducir que entrará en Septiembre, pero si puedo evitarlo mejor ¿no? jejejejeje (al cumplir los 17 en Noviembre me pillaria ya el nuevo examen, a ver si puedo quitarmelo de en medio cuanto antes

)
Saludis y gracias por adelantado