Moderador: Moderadores
Keopsone escribió:pepon, pero te vendrias la semana k viene? llevarse un botecito de pintura pa mis pinzas de los frenos xDDDD

peponvts escribió:Keopsone escribió:pepon, pero te vendrias la semana k viene? llevarse un botecito de pintura pa mis pinzas de los frenos xDDDD
valvulas yo tengo un bote de spray para las pinzas pero es mejor pintarlas con una brocha en norauto venden un kit pillatelo y las pintamos yo de todas formas me llevo el spray

peponvts escribió:yo lo compre y al final lo hice con la pintura pr que me dijo mi colega que es chapista que tarda mas en ponerse negro que con el spray no dura tanto yo lo que tu quieras y llevate lija

peponvts escribió:sabin tambien queria pintarlas quedar entre los tres y comprais 2 kit tambien hace falta lija y disolvente

sabin_alc escribió:yo también me apunto a lo de pintar las pinzas q cuando me pusieron las llantas me las pintaron plateadas con un spray porq no veas como estaban de estar escondidas tras los tapacubos...
Yo me apunto pero todavía no puedo confirmar mi asistencia.
P.D: Por cierto, ese finde hay un curso en los Narejos q me interesa porq es sobre mi profesión, sabeis por donde para eso?

sabin_alc escribió:yo también me apunto a lo de pintar las pinzas q cuando me pusieron las llantas me las pintaron plateadas con un spray porq no veas como estaban de estar escondidas tras los tapacubos...
Yo me apunto pero todavía no puedo confirmar mi asistencia.
P.D: Por cierto, ese finde hay un curso en los Narejos q me interesa porq es sobre mi profesión, sabeis por donde para eso?

Keopsone escribió:jajajaja xDDDDDD carmelo sabes si alli venden en norauto las amolux? xDDDD esk creo k me acojonao del xenon de nuevo xD soy un cagueta xDD

Keopsone escribió:eso esta claro carmelo, pero se ve k no kieren conocernos en fin xDDDDD, un saludico!

Carmelo escribió:Keopsone escribió:eso esta claro carmelo, pero se ve k no kieren conocernos en fin xDDDDD, un saludico!
pos eso es lo ke tu tienes ke hacer moverte y animar a la gente del foro joer ke pa eso lo has organizado tu!!!!!!!!!:meparto:
es ke komo eres tan feo asutas a la peña!!!!:meparto:
un saludo
venga gente animaros!!!!!!!!!!!

Keopsone escribió:Carmelo escribió:Keopsone escribió:eso esta claro carmelo, pero se ve k no kieren conocernos en fin xDDDDD, un saludico!
pos eso es lo ke tu tienes ke hacer moverte y animar a la gente del foro joer ke pa eso lo has organizado tu!!!!!!!!!:meparto:
es ke komo eres tan feo asutas a la peña!!!!:meparto:
un saludo
venga gente animaros!!!!!!!!!!!
pos menos mal k no la has organizado tu, k si no, madre mia, ibamos tu pepon y yo xDDD

Keopsone escribió:jajaja, ya sin coñas a ver si viene la gente, aunk pa lo k estamos acostumbraos x aki abajo, bastantes soms xD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados