Zorro_GSR escribió:Buenas... a ver, no quiero parecer empanao, pero es que no me queda muy clara la actividad que se va a hacer en esta kedada...
Gracias.
esk aun no esta dicha..
Moderador: Moderadores
Zorro_GSR escribió:Buenas... a ver, no quiero parecer empanao, pero es que no me queda muy clara la actividad que se va a hacer en esta kedada...
Gracias.

gil_c4 escribió:A ver si me explico...
Una carrera de orientación es lo siguiente:
Te dan un mapa de un recinto, con unos puntos en ese mapa, tu te has de orientar para llegar a esos puntos.
En cada punto hay una prueba (o similar) para asegurar de que se ha pasado por ese punto, y cuando se tengan todos los puntos hechos el que lo haya hecho más rapido es quien gana...
Es divertido y a la vez haremos un poquito de cultura también de un pequeño rinconcito de Barcelona.
Si hay alguien mas que tenga alguna duda...![]()

Galvez escribió:gil, en principio cuenta con nosotros.enviale un privi a elia pa k lo lea mñn por la mñn k depende de ella..

Galvez escribió:Somi escribió:Yo lo mismo que Galvez, depende de mi querida jefa
parece mentira eh???![]()
para k kieren igualdad?? si ya mandan ellas..

Lakurt escribió:Galvez escribió:Somi escribió:Yo lo mismo que Galvez, depende de mi querida jefa
parece mentira eh???![]()
para k kieren igualdad?? si ya mandan ellas..
Ey ey cuidadín con lo que poneis que yo también os leo y me chivo que soy el ojo que todo lo lee ....

scott20 escribió:bien bien!!
va cojiendo forma
apuntame en confirmados sin pareja jaja!
cuantos grupos seremos??
habrá pruebas nocturnas???
premios??
haver que liais eh!!!
venga vengaaa hay que ir cojiendo el kit de supervivencia...brujula,navaja muyltiusos....

Julacho escribió:Joer que buena la idea, si señor eso son actividades pa las kedadas y el resto tonterias.
Gil tienes que hacer un manual de como preparar estas cosas que asin los demas tambien lo intentamos

Rubenkas escribió:que mejor premio que salir con vida de esta experiencia??
Vete a saber por donde nos mete el notas este!!

gil_c4 escribió:Julacho escribió:Joer que buena la idea, si señor eso son actividades pa las kedadas y el resto tonterias.
Gil tienes que hacer un manual de como preparar estas cosas que asin los demas tambien lo intentamos
Gracias, estas cosas siempre animan... la verdad que si puedo lo pondré, aunque es complicado la verdad, y más sin por aqui....
Lo intentaré no te preoc.

Mr.Bison escribió:Pues es una lástima, pero Cherokee y yo no podremos ir. Tengo partido.
Pero dependiendo de lo que dure la KDD lo mismo nos podemos unir por la tarde...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados