Moderador: Moderadores

JOSU1987 escribió:buenas!
yo igual me decido a poner xenon tambien, tengo un vtr+ y tiene lavafaros de serie! sige siendo ilegal, es que unos dicen una cosa y otros otra! que me decis vosotros? cuales me recomendais pa pasar itv, y no dar el cante! haber si finalmente con vuestra ayuda me decido

JOSU1987 escribió:pero sige siendo ilegal? o teniendo lavafaros se pueden colocar?

Julacho escribió:JOSU1987 escribió:buenas!
yo igual me decido a poner xenon tambien, tengo un vtr+ y tiene lavafaros de serie! sige siendo ilegal, es que unos dicen una cosa y otros otra! que me decis vosotros? cuales me recomendais pa pasar itv, y no dar el cante! haber si finalmente con vuestra ayuda me decido
VTR+ con lavafaros de serie???
Vaya pos seria la primera noticia que tengo pero no estaria mal

MarcosC4 escribió:Keopsone escribió:yo creo k me estoy decidiendo a ponerlo pero nuseeeee xDDDD ya empiezan las dudas
Ponlos, ya veras que diferencia. Yo ahora no podria ir sin xenon.

Somi escribió:Julacho escribió:JOSU1987 escribió:buenas!
VTR+ con lavafaros de serie???
Vaya pos seria la primera noticia que tengo pero no estaria mal
Salieron algunos en su día, quizás se les terminaron los parachoques normales, pero es cierto que hay algunos.

Keopsone escribió:tienes k tener lavafaros y regulador de esos k llevan sensor en las ruedas xDDDD

Somi escribió:Keopsone escribió:tienes k tener lavafaros y regulador de esos k llevan sensor en las ruedas xDDDD
En las ruedas no lleva los sensores, el sensor va en el eje trasero, y trabaja por oscilación de la carrocería.
Aunque tuvierais lavafaros, y regulador automático de altura sería ilegal, pues tendríais que tener todo homologado, y esas bombillas no lo están, vuestros focos tampoco lo están, y si tuvierais todo homologado, necesitaríais un papel del montaje certificado de un taller, un estudio de un perito homologador y posteriormente con todos los papeles pasar ITV.

JOSU1987 escribió:decidido
no los pongo!y eso que estaba casi conbenzido. gracias somi

Keopsone escribió:ok tio, si consigues pasar la itv, supongo k ese caso no valdra ya! xDDD

Somi escribió:Keopsone escribió:ok tio, si consigues pasar la itv, supongo k ese caso no valdra ya! xDDD
Una cosa es que pases la ITV homologándolo todo, entonces vas legal.
Pero si por ejemplo vas a la ITV, no se dan cuenta, y la pasas, el caso es el mismo, pues la ITV diría que los pusiste nada mas salir de la revisión, que cuando fuiste no los tenías puestos.
A ver, yo os explico lo que hay, me pongo alarmista, (demasiado lo se) pero es el consejo que os tengo que dar, luego cada cual que haga lo que quiera, yo los tuve puestos en mi anterior coche, fui siempre de ilegal y no paso nada, pero tampoco os puedo decir que os los pongáis sin advertiros de lo que os puede pasar.
Espero me entendáis.

Somi escribió:Yo unos de 4300, la luz mas blanca, cantan menos y se ve más.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados