PD. Estas fotos no son recientes, aunque lo único que cambia ahora es que lleva las 4 GSD3 nuevas.

Moderador: Moderadores
Muchas gracias tio, me alegro que te guste y espero que haya suerte con la venta.gil_c4 escribió:Precioso ese coche tio.
Precioso.
Suerte con la venta
c4hdi-206gti escribió:Ein?Lucas escribió:c4hdi-206gti escribió:Soy de vallecas.
The doctor???![]()
Somi escribió:c4hdi-206gti escribió:Ein?Lucas escribió:c4hdi-206gti escribió:Soy de vallecas.
The doctor???![]()
Supongo que igual pensaba que eras usuario de otro foro de 206.
Yo soy del club207 gti
Soy usuario de un foro 206 gti, el tal the doctor ese parece ser que fue baneado segun pone. Un saludo.Lucas escribió:Somi escribió:c4hdi-206gti escribió:Ein?Lucas escribió:c4hdi-206gti escribió:Soy de vallecas.
The doctor???![]()
Yo soy del club207 gti
Exacto!!!
c4hdi-206gti escribió:Soy usuario de un foro 206 gti, el tal the doctor ese parece ser que fue baneado segun pone. Un saludo.Lucas escribió:Somi escribió:c4hdi-206gti escribió:Ein?Lucas escribió:c4hdi-206gti escribió:Soy de vallecas.
The doctor???![]()
Yo soy del club207 gti
Exacto!!!
c4hdi-206gti escribió:Y porqué no se va a poder saber?... Soy dexter.
Sigamos a lo que vamos que nos desviamos del hilo...
Vendo GTI.
... para comprarme algo más grande y económico, más o menos lo mismo que tú, lucas, que te he estado investigando jaajaj
Un saludo.
Gracias por los ánimos, pero va a ser un poco difícil quitarmelo de encima, en la era de los diesel no hay hueco para un gasolina de estas características, bueno, que te voy a contar... Yo lo cambio por tema monetario y más o menos por lo mismo que tú, meter y sacar una criatura de un 3p debe de ser algo incomodo... Un saludo y animate a sacarle partido a ese carrazo...Lucas escribió:c4hdi-206gti escribió:Y porqué no se va a poder saber?... Soy dexter.
Sigamos a lo que vamos que nos desviamos del hilo...
Vendo GTI.
... para comprarme algo más grande y económico, más o menos lo mismo que tú, lucas, que te he estado investigando jaajaj
Un saludo.
Pues claro que me suenas del foro![]()
![]()
![]()
Lo que pasa es que yo no vendi el 206 RC por buscar uno mas grande y economico... sino mas bien por el tema de que uno ya se hace mayor y va pensando en ampliar la familia en cualquier momento![]()
![]()
Mucha suerte con la venta.
Gracias Lucas!! No me había fijado en que habías posteado.Lucas escribió:Up!!!
Gracias tio!!PoLoCk escribió:Mucha suerte con la venta. Es un buen bicho. Yo vendi hace poco mi c4 y me costó un triunfo venderlo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado