Moderador: Moderadores
Lakurt escribió:Yo voy a ir pidiendo el divorcio:rodillo: no esto es poco... mejor
:uzi::uzi:
gil_c4 escribió:Lakurt escribió:Yo voy a ir pidiendo el divorcio:rodillo: no esto es poco... mejor
:uzi::uzi:
No es lo que parece... De hecho... de hecho... me lo recomendo Somi que me liara con LuLú!!!
Es mentira 8)
Keopsone escribió:estais enfermos!!! xDDDDD
El_Alexx escribió:Keopsone escribió:estais enfermos!!! xDDDDD
tu dejate de enfermos ni na y pon una foto tuya con la novia hombre que ya estas tardando eeee jejejejej
Keopsone escribió:El_Alexx escribió:Keopsone escribió:estais enfermos!!! xDDDDD
tu dejate de enfermos ni na y pon una foto tuya con la novia hombre que ya estas tardando eeee jejejejej
nooooooo xk si no os emocionais, diriais, uy k chico tan wapo y su novia k wena k ta xDDDDD
granaino2008 escribió:Keopsone escribió:El_Alexx escribió:Keopsone escribió:estais enfermos!!! xDDDDD
nooooooo xk si no os emocionais, diriais, uy k chico tan wapo y su novia k wena k ta xDDDDD
tu abuela vive? ¬¬ pon una foto ya cojones!
Keopsone escribió:vaya cara de viciosa k tienes alex xDDDDDDD
El_Alexx escribió:Keopsone escribió:vaya cara de viciosa k tienes alex xDDDDDDD
Perdona pero yo esa noche era... Alexia jajajajajaja
EliC4 escribió:bueno bueno pero que a pasao aquí en un día?????madre mia la que habeis liao.....trankis que yo no me mosqueo porque os lo paseis bien, al contrario me alegro de que esto salga de esta manera.
la lista la pondré este finde con tranquilidad que en el curro poca tengo.
estais todos muy guapos y guapas¡¡¡¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados