¿Tubo o lcd?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¿tubo o lcd?

Tubo
11
28%
Lcd
28
72%

Votos totales : 39

¿Tubo o lcd?

Notapor Keopsone » Dom Feb 17, 2008 20:01 pm

pues eso, respecto a las te les, hace falta en mi casa una tele, y yo no tengo duda ninguna, pero ellos se ve k si, yo kiero tubo, pero ellos lcd nose...en mi opinion se ve mejor una de tubo por mala que sea!

un saludico y a dar opiniones!
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Dom Feb 17, 2008 20:14 pm

tubo ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Cujo77 » Dom Feb 17, 2008 20:40 pm

se ve mejor una de tuvo dependiendo de que le enchufes...

Si le pones la señal de TV analógica obviamente se ve peor, ya que la LCD al tener más resolución reescala la imagen i se ve mal.
Si le pones TDT, dependiendo de la cualidad del aparato que uses como decodificador, aprovecharas más una LCD. Y si nos ponemos a tratar tema PS3/Xbox360 o repdroductores DVD o Blueray/HD-DVD ya ni pienses en ponerte un tubo.

Yo no me lo pondria ni loco, en 6 meses/1 año te arrepentirás, a no ser que te gastes un pastón tremendo en el CRT
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Keopsone » Dom Feb 17, 2008 20:44 pm

cujo77 no conecto videoconsolas, yo por muchas teles k veo con tdt, veo mejor las de tubo nose x-D un amigo mio tiene una bravia de 1800 euros creo k eran y se ve mejor la mia de 14 pulgadas de hace muxos añoos xDDDDD, un saludo
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Cujo77 » Dom Feb 17, 2008 20:47 pm

Tienes que ser consciente el uso que vas a darle... Si en 2-3 años no tienes la esperanza de cambiar de formato de DVD a Bluray (cosa que me extrañaria), o no vas a enchufarle nada de consolas...

Piensa que en ese periodo de tiempo, el reproductor de salón pasará a ser un mini ordenador o un aparato con muchas funciones, y necesitarás una TV decente.

Mi opinión, luego cada uno tendrá la suya, si no vas a darle mas uso que el normal de una TV, tira para el tubo
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Keopsone » Dom Feb 17, 2008 20:49 pm

bluray? nose nose xDDDDDDD, se k dentro de un tiempo, tendremos un barebone cada uno en su salon xD, pero espero k asi mientras las teles vayan mejorando xDDD, xk x ahora...en 200 euros tienes unas teles de tubo increibles xD , weno eso es poco me pasao pero bueno...por ahi!
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Crinos » Jue Feb 28, 2008 3:31 am

Tienes una opción intermedia tubo semiplano. Las CRT convencionales dejaron de fabricarse, pero aún quedan algunas de tubo semiplano que funcionan con lo mejor de ambos mundos. Menos grosor y más resolución y viveza del color. :D
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor Keopsone » Jue Feb 28, 2008 3:32 am

Crinos escribió:Tienes una opción intermedia tubo semiplano. Las CRT convencionales dejaron de fabricarse, pero aún quedan algunas de tubo semiplano que funcionan con lo mejor de ambos mundos. Menos grosor y más resolución y viveza del color. :D

gracias!
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Crinos » Jue Feb 28, 2008 3:46 am

Hace unos meses compré por 299 euros un televisor Samsung de 37 pulgadas sino recuerdo mal. Hazte idea. ;)
Crinos

Notapor Keopsone » Jue Feb 28, 2008 3:47 am

Crinos escribió:Hace unos meses compré por 299 euros un televisor Samsung de 37 pulgadas sino recuerdo mal. Hazte idea. ;)

joder,esta de lujo xDDDD
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Crinos » Jue Feb 28, 2008 4:00 am

Keopsone escribió:
Crinos escribió:Hace unos meses compré por 299 euros un televisor Samsung de 37 pulgadas sino recuerdo mal. Hazte idea. ;)

joder,esta de lujo xDDDD

Y se ve mejor. :D Es la evolución del CRT en contraposición a los LCD que venden hoy en día que dicho sea de paso no dan la talla. Seguiremos esperando a que salgan las nuevas tecnologías, que están al caer, y que mientras bajen los precios que son treméndamente abusivos.

Un saludo.
Crinos

Notapor subte » Jue Feb 28, 2008 4:07 am

Aprovecha que la gente se está quitando las teles de tubo. A mi el año pasado se me jodió de pronto la mía y como medida temporal compré una de segundamano que alguien había desechado por pasarse al LCD.
Una Panasonic de 32" con 6 meses, al caprichoso que me la vendió, le costó 800 y pico, yo me la llevé x 220€. Pues de temporal nada, aquí se va a quedar hasta que funda, se ve del carajo, ya quisieran las LCDs. Que las modas son muy malas. Te recomiendo lo mismo. Ahora que nadie quiere las de Tubo, busca un modelo de alta gama que alguien se quiera quitar de encima. Cuando bajen las lcd ya cambiarás.
La de gente que estará ahora jodida con el LCD con un año, y ahora vienen con TDT integrado y algunas hasta graban, lo dicho, mejor espérate.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CMPeibol » Jue Feb 28, 2008 4:30 am

Yo hace na me he comprado dos LCD, una cara Sony 20" y una barata OKY 32"... la que anuncia carrefour :) y se ven demasieee de bien, las dos!!. La OKY la pillé tras descanviar una Supratech ¿española? que me duró 30 horas antes de fundirse.... :? Me quedé flipado, ademas esa era de 27 y el precio era el mismo que la japonesa de 32

Las dos han merecido la pena como digo. Por peso, por consumo de luz, por el TDT integrado, más adelante me pueden servir por ejemplo para patalla del PC... las conexiones esas famosas de consolas, etc...
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Jue Feb 28, 2008 9:48 am

¿Todavía venden teles de tubo?
Imagen
Willosby

Philips

Notapor juanfcopolo » Jue Feb 28, 2008 10:01 am

No estoy de acuerdo con vosotros.Yo tenia una de tubo convencional de 32 pulgadas y se veia como una m....,tambien es verdad que tenia muxos años era una sony trinitron.Ahora hemos comprado una Philips de 42" y no tiene ni punto de comparacion.Esta televisión se ve perfecta desde donde la mires, de lado desde arriba,de medio metro de 6 metros.....y ni hablar ya de las peliculas de blu-ray o cuando conecto la ps3....es una maravilla!!!esta claro que hay teles por ahi de lcd o de plasma q dan pena, pero si haces una buena eleccion....no tiene ni punto de comparacion con una de tubo.Hasta en mi cuarto tengo una Hisense de 32@ y se ve de cine!!Esta marca son fabricantes y les proporciona las piezas a sony,samsung y demas.Recuerda que actualmente solo hay 3 fabricantes que son Hisense,Sharp y Philips.Perdon por el tocho.Saludos!!!!
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor greenfred » Jue Feb 28, 2008 10:44 am

Sin duda, tubo.

Hay una infinidad de motivos que seria largo de explicar, pero que si quereis nos metemos en ello, pero hay que pensar que en un LCD, la resolución es una limitación, o que todo parecen telenovelas por la excesiva nitidez de contornos, la mezcolanza que a veces se crea en determinadas escenas rápidas o el problema del "pixel muerto".

Hay televisiones de tubo que incorporan toda la tecnología adicional de las LCD's o plasmas como HDMI, full HD, Componentes, etc, etc.

Yo tengo una Samsung de tubo corto con todas esas adiciones y hoy por hoy, ni se me ocurriría comprar una LCD, y menos (piense cada cual lo que quiera) tratándose de tecnologías no definitivas, es decir en un año o dos habrán sorpresitas a nivel visual.

Claro, si lo que queremos es parecer modernos y colgarnos una pantalla en la pared, claro, un LCD.

Venga, un saludo.

PD: Por cierto, no sirve comparar una tele de tubo de oferta del carrefour con un Sony Bravia de 60 pulgadas.

Los principales fabricantes de paneles de cristal son:

LG_Philips, Optronics, S-LCD Corporation (Samsung-Sony), Chi Mei, Sharp y Samsung.
greenfred
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor noregistrado » Jue Feb 28, 2008 10:57 am

El tubo es lo mejor!!!
noregistrado

Notapor CupeRo » Jue Feb 28, 2008 11:13 am

yo tengo una sony bravia 40" LCD la compre junto a mi psp es la 1080 hd y que quereis que os diga el TDT y el ONO se ven de lujo y la PS3 con el cable HDMI ya ni os cuento... un saludo
CupeRo

Notapor Hireen » Jue Feb 28, 2008 13:47 pm

Me lo llevo a encuestas.
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javier_madrid » Jue Feb 28, 2008 14:02 pm

Aunque al principio me decepcionó un poco el LCD (una Sony Bravia de 32") por los pixeles, reconozco que ahora estoy muy contento. Sobre todo por la TDT integrada y la conexión HDMI.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Keopsone » Jue Feb 28, 2008 15:00 pm

wenas, he leido todos vuestros comentarios y estoy a favor del tubo, jeje, dnd va a parar, compramos el otro dia una de 21 " de la marca del carrefour,xk sony y eso ya no kedan, al menos en el de torrevieja, las pocas k kedan son de su marca, y estoy contentisimo, ni sony lcd ni ostias, mejor k esta no se ven, y con tdt ni imaginar ya, vamos, increible, en fin, k espero tardar mucho al pasarme a lcd, un saludico!
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Traffic_jam » Jue Feb 28, 2008 18:33 pm

Pues yo tengo una Phillips 32'' modelo 9551 con tubo y HDMI. Son dos los únicos modelos que han salido con HDMI siendo de tubo, había una Samsung aparte de eso...

Le conecté un DVD por HDMI y se vé de lujo... sí, ya sé, que si es reescalado y tal... pero chicos... a mí me vale y desde luego no me costó hace año y medio lo que una de 32 por aquel entonces en LCD (más del doble) que no se veía ni por asomo...

Mi elección, de tubo, of course... y siguen habiendo televisiones con Tubo de 29'' bastante baratas por ahí
Traffic_jam
Integrandome
Integrandome

Notapor kratos » Sab Jul 05, 2008 22:33 pm

despierto esta encuesta de hace mucho tiempo para asegurar qe kien realmente kiera la ultima tecnologia y adelantos en imagen y sonido se pille un lcd,o mejor aun un buen plasma y kien no le llegue el presupuesto y dude entre un buen tv de tubo o un economico tv de lcd se pille el tubo ;)
kratos

Notapor a100rouge » Dom Jul 06, 2008 0:49 am

Casi lo cierro, por resucitar momias, jejejje.

De todos modos, muevo a Otras historias.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Gonzybe » Dom Jul 06, 2008 17:32 pm

Bueno, contestaré este hilo ya que lo habéis rescatado del olvido, aunque tratándose de tecnología, las cosas cambian rápidamente... :D

De momento tubo hasta dentro de un par de años, si no me casca la tele antes. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Otras Historias...