Moderador: Moderadores
CordobesMorenazo18 escribió:tio baja eso qe los estan vendiendo nuevos por 80 kolega... jajaja
MarcosC4 escribió:los welldone dudo que esten a menos de 80€.
JaimeXP escribió:MarcosC4 escribió:los welldone dudo que esten a menos de 80€.
los tienes por ebay por 55 euros cosa asi, pasate por ebay y exa un vistazosaludos
MarcosC4 escribió:Pues nada nachoronaldo, regalalos al primero k te los pida.![]()
![]()
gil_c4 escribió:A ver... si no te intresan, dejate ya de estar metiendo cizaña en el post anda majete....
Que vaya ganas de joder ventas, cada uno puede vender por lo que quiera, y si no lo vende es su problema.
JaimeXP escribió:gil_c4 escribió:A ver... si no te intresan, dejate ya de estar metiendo cizaña en el post anda majete....
Que vaya ganas de joder ventas, cada uno puede vender por lo que quiera, y si no lo vende es su problema.
mmm... disculpame,yo mas ke nada estoy informando, si te has leido el pos ya he dicho ke la seguridad y la fiabilidad ke da nuestro compañero no lo dan en ebay, de todas formas creo ke eso me lo tendria ke haber dicho nachoronaldo9 al cual le pido disculpas si le he entorpecido la venta y por otra parte decirte gil ke podrias ser un pokito mas correcto y no ir con esta prepotencia ya ke yo no he faltado a nadie y has llegado tu asi de la nada a faltar
nachoronaldo9 escribió:Hombre no me a parecido muy bien que jaime se metiera si su intencion no era comprar de todas formas, pienso que no lo ha hecho con mala intención, espero. Gracias a los demás. de todas formas sigue a 100, me parece buen precio con lo que me costó a mi asi que eso, que entre el que le interese y nos dejamos de piques. un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado