Moderador: Moderadores
Homer_Dani escribió:Hola:
Primero que es precioso tu coche, es el color que tenía decidido yo aunque al final cambie de idea.
Y lo segundo para ser breve, a ver si me me puedes informar un poquillo sobre el tema de pintar las molduras laterales, la moldura negra del culete del C4 y el alerón renegrido que lleva.
Me ha encantado, es una de las cosas que tengo apuntadas para "tunear" un poco más el VTR ...
Adioss y un saludo
Homer_Dani escribió:Hola:
Muchas gracias por la info y naa tranquilo que solo tengo apuntado el tuneo de las molduras que eso no lo tienes patentado, si me da por poner las letras ya te aviso para pagar la patente ... XDD
Venga, hasta otra.
ruper escribió:toma tio aki tienes una foto del coxe d un compi del foro:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/8562/19012008039xp2dd0.jpg[img]
ruper escribió:toma tio aki tienes una foto del coxe d un compi del foro:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/8562/19012008039xp2dd0.jpg[img]
ruper escribió:yo si las pitanria, yo le tngo = k tu y lo pienso pintar...
ruper escribió:precioso tio, yot b tngo pensado hacerselo, kuanto t ha kostao?
Qmando escribió:Lo tienes precioso colega.
Una preguntilla. ¿ como se quitan las carcasas de los antinieblas?
Esq quiero pintarlas, y no se como salen, si hay q sacar la defensa entera o como.
Gracias de antemano
Cloude Thadys Alphathom escribió:Qmando escribió:Lo tienes precioso colega.
Una preguntilla. ¿ como se quitan las carcasas de los antinieblas?
Esq quiero pintarlas, y no se como salen, si hay q sacar la defensa entera o como.
Gracias de antemano
no lo se... el dia que fui a echarle un ojo para ver como iba el pintado vi que tenia las dos carcasas ya quitadas... animo a que vayais a preguntar porque con la poca pintura que tiene eso no tiene que llegar ni a 50 € las dos... siento no poder ayudarte Qmando
Pira escribió:Bufff que wapo, una salida doble central y te queda precioso!!!
olivetti escribió:Nadie save como sacar las tapas? yo tambien kiero pintarlas, que te an clavado por pintarlas?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados