Compra Nueva Radio AYUDA!!!!!!

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Compra Nueva Radio AYUDA!!!!!!

Notapor El_Alexx » Sab Mar 01, 2008 3:29 am

Weno chicos pues segun podeis ver en el post,estoy pendiente de comprarme un nueva radio del coche y kitar la de serie.
Estoy pensando en gastarme de 150 a 250 euros como mucho,tampoco quiero exagerar y gastarme mas,ya que la kiero para poder montar por fin el bombo,la etapa y los dos altavoces ke tengo preparado (con ayuda de sobri).
Me gustaria que me recomendarais algo weno que hayapor el mercado que tengo mas o menos este precio
Muchas gracias!

P.D. Tambien alguna fotiyo si no es mucho pedir para poder verla
gracias de nuevo
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor El_Alexx » Sab Mar 01, 2008 3:46 am

Akiiiiiiii estoy akiiiiiiiii hoooooolaaaaaaaaa me ayudaaaiss o noooo??? hoooooooooooooooolaaaaaaaa????? weeeno cabroncetes!!!! ya le pedire ayuda a a100rouge!!! jejeje
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor ivanbdn » Sab Mar 01, 2008 3:47 am

Yo te aconsejo una que le puedas hacer servir los mandos del volante, ya que de la pantalla olvidate, las letras de las canciones y las emisoras ya no saldran por la pantalla... yo no soy partidario de cambiarla. Alpine es buena marca y creo que tiene para adaptar los mandos. Ya ta, 1º opinion. Salu2
ivanbdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Sab Mar 01, 2008 3:57 am

Por esos precios, Alpine 9882 o 9884. Calcula unos 75 euros para el interfaz de mandos al volante. Ambas tienen entrada USB y les puedes poner un adaptador de Bluetooth por unos 90 euros.

La 9884 tienen alguna salida RCA extra, que te viene bien y alguna otra cosilla.

9882
Imagen

9884
Imagen

Luego tienes alguna Blaupunkt Kingston, que también va muy bien.
Imagen
Última edición por a100rouge el Sab Mar 01, 2008 4:01 am, editado 1 vez en total
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor ivanbdn » Sab Mar 01, 2008 4:00 am

yo tenia uno en el 206 parecido pero de hace 6 años. Yo te digo igualmente que perderas las funciones de la pantalla de la radio y al de serie le puedes colocar la etapa y todo eso que tu quieres.
ivanbdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Sab Mar 01, 2008 4:02 am

Con Alpine, si nos ponemos sibaritas, con el interfaz D101PS mantienes incluso la info en la pantalla, algo absurdo, la verdad, ya que esa info sale en la propia radio.

Yo no lo vería un motivo para no cambiar de radio, y las mejoras en calidad de sonido se notan mucho.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor ivanbdn » Sab Mar 01, 2008 4:05 am

absurdo es pagar por tener lo que ya tienes, dependiendo de la calidad de sonido del aparato.Yo es que tengo que pedir hora al doctor pake me saque los tapones de los oidos. Para mi el c4 suena bien, y ya trae mp3, si tuviera salida usb ya seria la ostia.
ivanbdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Sab Mar 01, 2008 4:16 am

Va por opiniones. Si crees que suena bien, pues sigue con la radio de serie. Si alguien cree que se puede mejorar, pues adelante. Va por barrios.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor ivanbdn » Sab Mar 01, 2008 4:18 am

Seguramente que se puede mejorar, solo digo que ya esta bien. Yo en el 206 la cambie pq venia con cassete y ahi no habia color. Salu2
ivanbdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gil_c4 » Sab Mar 01, 2008 4:23 am

Igual tu te conformas con lo que trae, para mi, es una chufa.
Hay gente que se conforma, y le parece genial, y hay quien no, yo he hecho bastantes viajes a Madrid, y llevo la musiquilla alta, y cuando lo subia y se me distorsionaba todo... Pensaba... puf!!
Ahora la verdad queestoy bastante mas contento, llevo un equipillo buenecillo, y suena bien.

Yo se lo cambiaria, y es mas, yo ni siquiera llevo el interface para el volante.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor a100rouge » Sab Mar 01, 2008 4:24 am

Pues eso es, jejejjeje. Tu estás contento con ella, pero Alexx prefiere cambiar. Yo solo intento aconsejarle, no voy a hacer que nadie cambie de opinión.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor ivanbdn » Sab Mar 01, 2008 4:25 am

A mi lo unico que me ralla es que alguna vez se ha tragao el cd y el ioputa no me lo da, entonces me danganas de quitarlo y tirarlo por la ventana, como he dicho no tengo el oido tan fino, ni voy con la musica tan alta
ivanbdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ivanbdn » Sab Mar 01, 2008 4:27 am

a100rouge escribió:Pues eso es, jejejjeje. Tu estás contento con ella, pero Alexx prefiere cambiar. Yo solo intento aconsejarle, no voy a hacer que nadie cambie de opinión.

Tambien es verdad
ivanbdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Sab Mar 01, 2008 17:41 pm

es cierto que e e c4 suena bien la musica,yo la suelo llevar alta y la verdad ke no me kejo,pero poniendo un ekipo (bombo,etapa,etc...) no hay ni comparacion con la radio de serie que con una radio comprada,de hecho hay mas de un colega que me ha dicho.... qe vas a poner eso con la radio de serie?... me niego a hacer una chapuza,yo te ayudo a ponerlo cuando tengas una radio porke las cosas cuando las haces,las tiene ke hacer bien... y a verdad ke tienen bastante razon (conmprobado)....
Muchas gracias por darme aguna referencia A100rouge que pa eso te he pedido la ayuda y ivan y a gil por vuestras opiniones.
De momento ya me ire mirando esas tres aver cual me interesa mas,de todas formas si alguien me puede dar alguna opinion,o ponerme alguna o otra mas para poder mirarla,lo agradeceria bastante.
Un abrazo
El_Alexx

Volver a Audio