Como ya te comente hace mucho tiempo le quedan de lujo esas llantas!
Me alegro de volver a leerte

P.D: Un consejo, cuando querais secar el coche o limpiar los cristales huir del sol!
Moderador: Moderadores
Miwe_86 escribió:Yo diré lo mismo de siempre, muy bonito el coche las llantas todo muy acertado bla bla bla, pero le falta ser coupé...
Miwe_86 escribió:Silvio no se si t has fijao pro la salida ovalada es la q mas C4s llevan asi q exclusividad lo q se dice exclusividiad.... no se yo eh.
Yo soy el dueño del coche de la primera foto y para nada me importa q la pongas tiu. Spero q t haya gustao, saludos!
Miwe_86 escribió:Silvio no se si t has fijao pro la salida ovalada es la q mas C4s llevan asi q exclusividad lo q se dice exclusividiad.... no se yo eh.
Yo soy el dueño del coche de la primera foto y para nada me importa q la pongas tiu. Spero q t haya gustao, saludos!
toxO escribió:Sabeis si en norauto colocan (cortar y soldar) las colas de escape que venden ? Es que tenía en mente ponerle una de ser asi, si las colocan ellos dudo entre dos:
La ovalda que es como la de los C4 y la de dos tubos
Pues en Norauto dudo mucho que te la monten, pregunta, pues en cada uno actuan de forma diferente, pero me extrañaria que te lo hicieran.
espero que a los dueños del coche no le importa que ponga las fotos de los suyos como ejemplo. de ser asi que avisen y las retiro
Como me va a molestar que pongas una foto del Somicar?
Lo que a mi me gusta encontrarmelo por el foro! jejeje
toxO escribió:TALONERAS ISOTTA
PRECIO: 20€
Vienen las delanteras con el grabado del nombre y encajan perfectamente.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados