Boooooops! Gracias a todos, me vais a hacer enrojecer XD
La verdad es que estoy muy contento de como me esta quedando el coche, pasa que estos días me estoy mirando eso naranja y no se si son manías mías o que, pero diría que me ha bajado mucho el tono, ya que se me esta quedando muy "pastel" y la verdad me esta quitando puntos

Probablemente lo volveré a llevar a pintar, pero esta vez de rojo igual que la carrocería, o un naranja mucho mas vivo.
El tema de la matrícula, ya me lo comentó PoLoCk y la verdad es que tenéis toda la razón del mundo, le queda como un tiro, a ver si encuentro uno de color negro (odio los cromados en los coches), y esta semana que lo meto en taller para que me monten muelles y me centren el tubo de escape (gracias a moyo por hacerme pensar en el detalle), les diré que me lo cambien.
Esta semana o la otra espero arreglar el tema de los vinilos que le pedí a asturC4 (el del cuentarevoluciones, parasol y dos pegatinas de Citroen Sport para los laterales)
Ando detrás del cambio de rejilla, y salvo alguna cosa que me entre el venazo, como podría ser que se aclarara el tema de la admisión o que salga alguna pieza o algo decente (también he visto algunos foreros con los pilotos traseros ahumados, y me gusta mucho como queda), daremos por concluido el cochecito, y me dedicaré simplemente a pagarlo XD
Cuanto tenga algo mas, fotillos!
Vaya bien